Lg Ls676 No Apn No Port No Spc/msl (aporte) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Ls676 No Apn No Port No Spc/msl (aporte) |
Jun 6 2019, 11:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 69 Registrado: 18-March 19 Miembro No.: 1,106,928 Pais:
|
me trajeron uno de esos que el cliente actualizo por wifi a la zva y no podía leerle el spc para ponerles los apn y tampoco dejaba crearlos del menu, solo pude hacerle unlock flasheando modem pero mas nada
para que el equipo trabajara bien tuve que degradar a la zv6, en esta version se hace unlock directo yo use octoplus y luego crear apn normal desde el menu dejando presionado el boton de ventanas en la secciones de apn full señal full datos no tengo buen internet para subir el archivo pero dejo adjunto como conseguirlo, tambien pueden buscar en la web este firm se consigue en formato .oct y usar el compresor de archivos arc para extraer si un admin puede modificar el tema para subir el archivo porque no tengo como, fallas eléctricas en toda venezuela Mensaje modificado por KleiverPerez el Jun 6 2019, 11:28 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
descarga... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93bytes )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 10:14 AM |