Reparar Imei Huawei Fig-lx1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Imei Huawei Fig-lx1 |
Jun 4 2019, 11:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 641 Agradecimientos: 1113 Registrado: 22-February 12 Desde: Usa Miembro No.: 310,391 Pais:
|
hola amigos buenos dias, ya que no mire esto posteado en el clang pues les vengo a compartir la forma de repararle imei a este modelito q por cierto, me dio algo de problema,
por que no encontraba la rom adecuada para dowgrade, tenia el telefono en vercion 1 de septiembre 2018, y mi Sigmakey daba error. recomiendo lo siguiente: -descargar ultima vercion de sigmakey -actualizar la targeta inteligente de la box o dongle (importante tener lista la herramienta antes de reparar) - descargar el firware posteado y actualizar : Huawei P Smart FIG-L11 FIG-LX1 Figo-L11 8.0.0.147(C432) Firmware Android 8.0.0 EMUI 8.0.0 05014XUW androidhost.ru pueden encontrarlo en google o descarguen el bloc de notas que esta en descarga Directa. cuando este actualizado: abrir sigmakey - conectar el equipo con los codigos manufacture - plataforma hisilicon - pack 1 -y listo para reparar o unlock Espero les sea de mucha utilidad mi aporte. Dios los bendiga, Feliz dia para Todos.
Fichero(s) Adjunto(s)
fig_lx1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 140.69k )
Número de descargas: 0
fig_lx1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 561bytes )
Número de descargas: 30 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 11:27 AM |