S6 Al Caer En Reposo No Enciende Ayudaa!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
S6 Al Caer En Reposo No Enciende Ayudaa!! |
Jun 2 2019, 09:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 164 Agradecimientos: 51 Registrado: 29-August 11 Desde: puerto la cruz Miembro No.: 247,898 |
hola amigos que tal? le comento tengo un s6 g920i que funciona perfecto pero al momento de dejar que entre en modo reposo solo ya no enciende nuevamente apretando power ni conectandolo al cargador solo enciende forzando el modo download, alguien le ha pasado igual? alguna sugerencia? ya descarte software y bateria, espero sus respuesta.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 2 2019, 09:07 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 2 2019, 10:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 366 Registrado: 5-January 16 Desde: Corrientes Miembro No.: 785,346 Pais:
|
hola amigos que tal? le comento tengo un s6 g920i que funciona perfecto pero al momento de dejar que entre en modo reposo solo ya no enciende nuevamente apretando power ni conectandolo al cargador solo enciende forzando el modo download, alguien le ha pasado igual? alguna sugerencia? ya descarte software y bateria, espero sus respuesta. Hola colega, revisa el sensor de proximidad y el sensor hall. ¿Nunca se mojo ese celu? Saludos |
|
|
|
Jun 2 2019, 03:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 164 Agradecimientos: 51 Registrado: 29-August 11 Desde: puerto la cruz Miembro No.: 247,898 |
|
|
|
|
Jun 2 2019, 03:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 366 Registrado: 5-January 16 Desde: Corrientes Miembro No.: 785,346 Pais:
|
revisando todo no parece estar mojado o no hay rastro de humedad. que otra cosa me sugieres? En el teclado del celu marca *#0*# te va a aparecer el menu para hacerle los tests al celu. testea como estan el sensor de proximidad y el sensor hall y de esa forma los descartas. En caso de que falle alguno y viendo que ya le hiciste software ya puede ser problema fisico y tendrias que intervenir. Saludos |
|
|
|
Jun 2 2019, 10:21 PM
Publicado:
|
|
|
En el teclado del celu marca *#0*# te va a aparecer el menu para hacerle los tests al celu. testea como estan el sensor de proximidad y el sensor hall y de esa forma los descartas. En caso de que falle alguno y viendo que ya le hiciste software ya puede ser problema fisico y tendrias que intervenir. Saludos gracias ya todo fue revisado para mejora y satisfacción del cliente procedi a cambiarle la placa y resulto mejor ahora me queda pra investigar con mas calma de donde se origina esa falla. saludos y gracias por la opinion |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luisrg por su Colaboracion: ElMasterF | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:42 AM |