Ayuda Soy Novato...chimera....s8+ |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Soy Novato...chimera....s8+ |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 14 Registrado: 29-February 12 Desde: Argentina Miembro No.: 312,967 ![]() |
hola amigos de clangsm soy nuevo en todo lo que es reparacion de imei y demas, de hecho mi primer equipo es un samsung s8+, e investigando preguntando y demas pude hacer la reparacion de imei y luego el parche, para eso tuve que degradar la version de android y poner en oreo, el tema es el siguiente ya lo tengo en oreo y con señal pero si lo quiero actualizar a pie, se cae el parche y dejo de tener señal, me estoy comiendo algun paso hay forma de dejarlo definitivo para poder actualizar y/o formatear el equipo de fabrica? tengo entendido que si se puede poniendo la apk en el flasheo, pero recurro a ustedes para pedir ayuda......saludos y gracias de ante mano
Mensaje modificado por pablo76 el May 25 2019, 02:19 PM
Motivo de edición: Prohibido postear en mayusculas, lea las reglas! usted es miembro desde el 2012!
|
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 419 Registrado: 5-February 15 Desde: La serena Miembro No.: 685,499 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigo, te comento que al flashear el equipo pierdes el parche. Quedese en abdroid 8 y dejelo quetito nonas slds
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a totypunk por su Colaboracion: cuevasduarte |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 14 Registrado: 29-February 12 Desde: Argentina Miembro No.: 312,967 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 10:30 AM |