Actualizacion De Software De Motorock Z6 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Actualizacion De Software De Motorock Z6 |
| Eliminado_SMONTERO200_* |
Oct 2 2009, 06:46 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola compañeros
tengo un motorock z6 (anarranjado) tengo problemas para actualizar el software por que el software de actualizacion que te esta en el sitio oficial de motorola no me permite actualizar el software que tengo que hacer para que me permita actualizar intente actualisar el flash pero el unico que me acepto fue el a3.cc que tengo que hacer para actuelizar el software y cual es el flash mas resiente para ese modelo (z6) que sea compatible o como lo flasheo mejor agradeso de antemano todos sus utiles consejos |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 2 2009, 06:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 2 2009, 07:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,152 Agradecimientos: 1444 Registrado: 19-August 09 Desde: USA Miembro No.: 54,602 Pais:
|
El soft mas nuevo, o mejor dicho el mas estable es el 44r.
Aca te la dejo, vale aclarar que es un firm stock sin ningun logo ni nada de una compañia en especial. Para cargarlo solamente conectas el cel en modo boot, abris el RSD y a flashear. http://www.4shared.com/file/92930887/e12be...2_G002_1FF.html Mensaje modificado por Turkitox el Oct 2 2009, 07:26 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Turkitox por su Colaboracion: SMONTERO200 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 12:57 AM |