Ayuda, Como Eliminar Mi Account (cuenta De Xiaomi) Si Tengo El Bootloader Desbloqueado Y Twrp. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda, Como Eliminar Mi Account (cuenta De Xiaomi) Si Tengo El Bootloader Desbloqueado Y Twrp. |
May 6 2019, 07:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 11-May 17 Miembro No.: 951,298 Pais:
|
Hola amigo, buenas, como el título lo indica.
Tengo un Mi Note 3 (Jason) que compré de segunda, funciona perfectamente pero tiene LineageOS, es decir, tiene el Bootloader desbloqueado y dispone de TWRP. Quiero instalar MIUI (me gusta MIUI) pero pide cuenta de Mi y el antiguo dueño del dispositivo me indicó que el no recuerda nada de la cuenta de Mi ni del correo, que él lo estuvo usando con LineageOS. Me gustaría saber si existe alguna forma de realizar bypass o de plano remover la cuenta de Mi usando el bootloader desbloqueado o el recovery TWRP, para de esa forma poder utilizar MIUI usando mi propia cuenta Mi. O si simplemente debo conformarme con usar LineageOS. Agradecería su ayuda y el conocimiento que puedan aportarme. Mensaje modificado por ohiselectric el May 6 2019, 07:20 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ohiselectric por su Colaboracion: alfre2.- | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 6 2019, 07:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 30 2019, 11:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 26 Registrado: 29-May 16 Miembro No.: 834,090 Pais:
|
Hola amigo, buenas, como el título lo indica. Tengo un Mi Note 3 (Jason) que compré de segunda, funciona perfectamente pero tiene LineageOS, es decir, tiene el Bootloader desbloqueado y dispone de TWRP. Quiero instalar MIUI (me gusta MIUI) pero pide cuenta de Mi y el antiguo dueño del dispositivo me indicó que el no recuerda nada de la cuenta de Mi ni del correo, que él lo estuvo usando con LineageOS. Me gustaría saber si existe alguna forma de realizar bypass o de plano remover la cuenta de Mi usando el bootloader desbloqueado o el recovery TWRP, para de esa forma poder utilizar MIUI usando mi propia cuenta Mi. O si simplemente debo conformarme con usar LineageOS. Agradecería su ayuda y el conocimiento que puedan aportarme. tengo el mismo problema, tengo TWRP pero no lo reconoce la PC. Habra alguna forma de eliminar el MiAccount desde el recovery??? Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 03:14 AM |