Ayuda J600g Después De Reparar Y Parchar Pide Reiniciar Constantemente (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda J600g Después De Reparar Y Parchar Pide Reiniciar Constantemente (solucionado) |
May 5 2019, 07:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 204 Registrado: 26-October 10 Desde: Argentina Miembro No.: 145,466 |
Buenas, busque información en el foro pero la verdad no encuentro solución a ver si me pueden ayudar.
Tengo un j600g que repare con chimera y luego parche. Salio perfecto. El problema, es al insertar una sim pide reiniciar el dispositivo. Lo reinicio y vuelve nuevamente a pedir que lo reinicie. Así una y otra vez. Tiene android 9 binario 3 por si sirve el dato. Gracias!
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 5 2019, 07:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 5 2019, 07:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 937 Registrado: 22-May 10 Desde: cali Miembro No.: 105,116 |
Buenas, busque información en el foro pero la verdad no encuentro solución a ver si me pueden ayudar. Tengo un j600g que repare con chimera y luego parche. Salio perfecto. El problema, es al insertar una sim pide reiniciar el dispositivo. Lo reinicio y vuelve nuevamente a pedir que lo reinicie. Así una y otra vez. Tiene android 9 binario 3 por si sirve el dato. Gracias! Por aca tuvieron un problema similar al hacer frp o al pasarle combination podrias probar las soluciones que aca implementaron https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=508631 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NACHOZARKO por su Colaboracion: cris91 | |
May 6 2019, 08:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 204 Registrado: 26-October 10 Desde: Argentina Miembro No.: 145,466 |
Por aca tuvieron un problema similar al hacer frp o al pasarle combination podrias probar las soluciones que aca implementaron https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=508631 Es diferente el problema que tengo. Quizás me exprese mal, encender, enciende perfecto funciona hasta que le pongo un chip y aparece el cartel de reiniciar dispositivo para empezar a usar la tarjeta sim. Al reiniciarse, enciende perfecto pero nuevamente con ese cartel. Como si hubiera insertado nuevamente un chip nuevo. Así una y otra vez hasta sacarle el chip, desaparece el cartel y funciona normal nuevamente. |
|
|
|
May 6 2019, 10:04 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 437 Agradecimientos: 433 Registrado: 6-January 16 Miembro No.: 785,893 Pais:
|
Es diferente el problema que tengo. Quizás me exprese mal, encender, enciende perfecto funciona hasta que le pongo un chip y aparece el cartel de reiniciar dispositivo para empezar a usar la tarjeta sim. Al reiniciarse, enciende perfecto pero nuevamente con ese cartel. Como si hubiera insertado nuevamente un chip nuevo. Así una y otra vez hasta sacarle el chip, desaparece el cartel y funciona normal nuevamente. no sera problema de el lector?? |
|
|
|
May 6 2019, 11:25 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 483 Agradecimientos: 890 Registrado: 13-April 18 Miembro No.: 1,038,820 Pais:
|
Buenas, busque información en el foro pero la verdad no encuentro solución a ver si me pueden ayudar. Tengo un j600g que repare con chimera y luego parche. Salio perfecto. El problema, es al insertar una sim pide reiniciar el dispositivo. Lo reinicio y vuelve nuevamente a pedir que lo reinicie. Así una y otra vez. Tiene android 9 binario 3 por si sirve el dato. Gracias! amigo ese problema lo tenia con mi j6 prove muchas formas y luego la final quedo bine te ayudo pasalo conbinacion y haces hard reset y luego le cargas esta rom bajalo de samfirmware J600GUBU3ARH3_J600GOWO3ARH3_COO y listo 100% |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a stewarts39 por su Colaboracion: cris91 | |
May 6 2019, 11:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 8 Registrado: 7-June 18 Miembro No.: 1,050,675 Pais:
|
ya había sido parchado con otra herramienta debes flashear con la 4 archivos y repetir proceso desde cero con esa ya te queda 100% ok
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gsmunlockcali por su Colaboracion: cris91 | |
May 6 2019, 01:29 PM
Publicado:
|
|
|
amigo ese problema lo tenia con mi j6 prove muchas formas y luego la final quedo bine te ayudo pasalo conbinacion y haces hard reset y luego le cargas esta rom bajalo de samfirmware J600GUBU3ARH3_J600GOWO3ARH3_COO y listo 100% ya había sido parchado con otra herramienta debes flashear con la 4 archivos y repetir proceso desde cero con esa ya te queda 100% ok Muchas gracias a los dos. Efectivamente al reinstalar firmware y repetir proceso salio. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 08:15 PM |