Frp Jkm-lx3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Frp Jkm-lx3 |
May 3 2019, 03:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 3 Registrado: 23-May 12 Miembro No.: 343,151 |
hola ponemos una sim
sin conectar al wifi entramos omitimos todo pedira cuenta huawei omites te pedira que pongas un codigo o huella yo le puse 123456 despues de poner el codigo regresas conectas wifi empezara a comprobar te dara la opcion de entrar con el codigo que creaste y listo ya solo activas oem y reinicias |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a chendy por su Colaboracion: Angelmelo267, jiraiya, Solares2 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 3 2019, 03:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 3 2019, 04:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 138 Registrado: 16-May 09 Miembro No.: 37,389 Pais:
|
cual Android y fecha de seguridad traía??
|
|
|
|
May 23 2019, 12:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 56 Registrado: 4-October 18 Desde: Chile Miembro No.: 1,074,377 Pais:
|
Este método fue el único que me sirvió....quedo al 100
https://www.youtube.com/watch?v=WITQ24S9AA8&t=115s -------------------- Herramientas: Octoplus Box Pro (full activada para Samsung, LG, Huawei, Sony, FRP, JTAG PRO), NCK Dongle full más UMT, Z3x activada para Samsung Pro, HCU, Ntool.[color="#0000FF"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mismaelw por su Colaboracion: learsi29 | |
Sep 23 2019, 10:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 3 Registrado: 24-June 19 Miembro No.: 1,125,153 Pais:
|
hola ponemos una sim sin conectar al wifi entramos omitimos todo pedira cuenta huawei omites te pedira que pongas un codigo o huella yo le puse 123456 despues de poner el codigo regresas conectas wifi empezara a comprobar te dara la opcion de entrar con el codigo que creaste y listo ya solo activas oem y reinicias Está mal explicado se le pone el chip y no se conecta a internet le das a omitir y te va a aparecer conectado y luego buscando actualizaciones ahí quitas el chip y te manda a aceptar servicios de Google y luego ya te deja poner la contraseña,reinicias teléfono pones la contraseña que pusiste y ya te deja en el inicio lo demás es proceso conocido.el método funcionó en mi caso aunque siento que no está muy bien explicado |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Angelmelo267 por su Colaboracion: CATE, cris830711, cris830711 | |
Oct 12 2019, 09:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 950 Agradecimientos: 2357 Registrado: 11-June 10 Desde: cd. nezahualcoyotl, Mexico Miembro No.: 109,725 |
Está mal explicado se le pone el chip y no se conecta a internet le das a omitir y te va a aparecer conectado y luego buscando actualizaciones ahí quitas el chip y te manda a aceptar servicios de Google y luego ya te deja poner la contraseña,reinicias teléfono pones la contraseña que pusiste y ya te deja en el inicio lo demás es proceso conocido.el método funcionó en mi caso aunque siento que no está muy bien explicado no me funciono, me dice que poner contraseña para poder acceder a configurar nueva contraseña |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 04:58 PM |