ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Activaciones De Furious Gold
jesusdy
mensaje May 2 2019, 08:34 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 907,984
Pais:ve

hola quiero comprar fuirious gold tengo la siguiente duda que pasa si yo compro una pack de furious con anualidad y luego compro otro pack mas anualidad tendria 2 años de activacion o solo se me sumaria la diferenca de tiempo desde la segunda activacion : ejemplo si la activo 2 pack y cada uno viene con su anulidad tendria los 2 pack mas dos años o solo un año y los dos pack o tambien otro ejemplo que active uno con un pack en enero mas el año y otro en febrero como active uno en ene ese dura hasta dicenbre pero como active otro en febrero el total de mianualidad me duraria hasta enero ?

quien ayuda
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje May 2 2019, 08:34 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
force1758
mensaje May 2 2019, 10:24 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 335
Miembro No.: 298,459
Pais:ve

Hola amigo segun entendi que quieres activar 2 años a si compres uno ahorita y despues actives el otro año eso se sumaran pero solo quiere decir que podras descargar del servidor de furious 2 años seguidos y cuando se te vensa los dos años podras descargar en hora feliz o happy day que dura aproximadamente 4 años despues de ese tiempo se quedara bloqueada hasta la ultima actualizacion que quedo en los dias happy day espero que te alla servido de algo saludos

+Quote Post
jhon32271
mensaje May 2 2019, 10:41 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 325
Miembro No.: 705,995
Pais:co

No creo, lo que te recomiendo es que compres 1 pack con el año de soporte y el otro pack solo, pienso que solo te daria 1 año, no te los va a sumar

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 04:17 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +