ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Forzar Recovery Motorola Xt 925
axelargenis
mensaje Apr 9 2019, 08:45 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,078,645
Pais:mx

solicito la colaboración de los entendidos en el tema, mi anterior consulta fue eliminada por un descuido mío, ya utilice el buscador y no encuentro algo referente a
mi caso y si mi pregunta esta en donde no debiera, solicito a algún administrador sea reorganizada o reubicada

el caso es que tengo un Motorola xt 925
android 4.4.2
red telcel

el cual ya tengo algunos años con el, resistiendo al cambio por otro equipo, pues me ha resultado muy bueno
el problema es que desde que lo adquirí le instale el antivirus avast y el antitheft, el cual protege mi equipo mediante contraseña, y un numero de emergencia
al cual enviar una clave encaso de olvido o para administrar mi equipo remotamente, en este caso configure un numero de mi esposa, el cual perdió hace mucho

los problemas empezaron hace poco, cuando un amigo se quedo sin batería y me pidió prestarle mi teléfono, al insertarle su sim, el teléfono enciende y sale la
advertencia de avast, solicitándome la contraseña (4 dígitos, la cual olvide) según yo opto por el hard reset, siendo mi sorpresa que no logro entrar (recuerdo que
cuando instale el antitheft, me decía sobre desactivar el recovery)

he intentado todas las posibles combinaciones de botones, y no logro entrar, pues de inmediato carga el s.o. ,solo logro entrar en modo seguro, sin el aviso molesto
de avast, pero me pide una clave numérica de muchos mas dígitos, ya intente todo por medio de pc, pero en cualquier modo que lo conecte (normal con el avast activado
o en modo seguro )no se instalan los drivers, el teléfono carga, se escucha que se conecta en la pc, en administrador de dispositivo no aparece, ni siquiera el signo
de admiración, en ese estado no puedo hacer con el equipo nada de nada.

ya consulte el soporte de avast y no pueden ayudarme, por políticas de seguridad no guardan contraseñas ni tienen claves maestras para sus productos

habría alguna manera de solucionarlo ?? desde cualquier pc no puedo hacer nada, en las que he probado, hasta las de un ciber, no lo reconocen ni se muestra en el
admin de dispositivos, espero contar con su colaboración, es muy buen equipo y no me gustaría de pisapapeles

como dato, antes de mi problema las pc a las que lo conectara siempre lo reconocían, en casa uso win 7
tengo drivers instalados de Android, para Alcatel, Samsung, Lg y algunos mas, también para tablets pues he realizado rooteos, flasheos y cosillas así, este para mi
ya es un reto, pero no logro pasar de ahí, tal vez estoy olvidando algo, o me falta hacer algo, por eso solicito su ayuda.
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 09:29 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +