ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Frp Xperia Xa1 Ultra 8.0 Sin Box Ni Adb
cinderback
mensaje Apr 8 2019, 01:32 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 190
Miembro No.: 828,807
Pais:ar

compañeros como no encontre nada con esta version por aqui, les comento como lo saque con android version 8.0 parche de seguridad 05 de febrero 2019 !

no se si ya esta posteado, pero para todos ocupabas activar adb y luego sacarlo con nck o sigma !

el detalle esta en entrar a cualquier parte que te deje usar el teclado, ya activado una red a wifi. despues de eso ya estan en el teclado Siwftkey nos vamos a las opciones de ajustes y nos vamos a los 3 puntos de la parte superios derecha y nos dara la opcion de compartir swiftkey y seleccionamos la opcion de gmail: yo agregue una cuenta de hotmail. cuando estemos en la venta de gmail que se llama redactar, volvemos a seleccionar en la parte superior derecha los 3 puntos y usamos la opcion que dice ayuda y comentarios despues nos da la opcion que dice: describe el problema y ahi escribios : use morse code y de ahi en adelante creo que todos ya lo sabemos, entramos a youtube seleciconando el video que nos da la ayuda de morse y ya podremos entrar a google chrome descargar quickshortcut make y despues yo utilize google account manager y frp para entrar con el explorador y agregar la cuenta ! y listo FRP echo
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 8 2019, 01:32 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
minicell01
mensaje Jul 6 2021, 03:35 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 171
Miembro No.: 210,453
Pais:ar

para completar amigos dentro de quickshortcutmaker .... busquen core settings ... y ledan en probar (try) y seleccionan la depuracion ...
reinician y ya con la sigma lo corren en la plataforma Android adb... Qualcom ... remover frp y listo ..... pregunten dudas

+Quote Post
artas
mensaje Apr 10 2022, 03:10 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,233,377
Pais:ad

CITA(cinderback @ Apr 8 2019, 02:32 AM) *
compañeros como no encontre nada con esta version por aqui, les comento como lo saque con android version 8.0 parche de seguridad 05 de febrero 2019 !

no se si ya esta posteado, pero para todos ocupabas activar adb y luego sacarlo con nck o sigma !
el detalle esta en entrar a cualquier parte que te deje usar el teclado, ya activado una red a wifi. despues de eso ya estan en el teclado Siwftkey nos vamos a las opciones de ajustes y nos vamos a los 3 puntos de la parte superios derecha y nos dara la opcion de compartir swiftkey y seleccionamos la opcion de gmail: yo agregue una cuenta de hotmail. cuando estemos en la venta de gmail que se llama redactar, volvemos a seleccionar en la parte superior derecha los 3 puntos y usamos la opcion que dice ayuda y comentarios despues nos da la opcion que dice: describe el problema y ahi escribios : use morse code y de ahi en adelante creo que todos ya lo sabemos, entramos a youtube seleciconando el video que nos da la ayuda de morse y ya podremos entrar a google chrome descargar quickshortcut make y despues yo utilize google account manager y frp para entrar con el explorador y agregar la cuenta ! y listo FRP echo

cunado intento abrir youtube me pide actualizarlo

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 05:44 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +