Reparar Imei J701m Bit 6 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Reparar Imei J701m Bit 6 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 50 Registrado: 29-December 17 Miembro No.: 1,012,717 Pais: ![]() ![]() |
Buenas compas ya que algunos tienen problemas aqui les dejo la solucion que me funciono a mi
primero flash el modem del combination quitar prenormal con miracle activar oem lo de reparar imei lo pueden hacer antes o despues del root ya que en si no afecta almenos a mi no me sucedio pasar twrp y hacer los respectivos wipe y reiniciar en el recovery (ya que puede salir error si intentas instalar los apk ) instalar el rmm instalar magisk parchar certificado con chimera (aun no pruebo con octoplus asi que no sabria decirles si alguien del grupo que lo haya hecho suba el respectivo post) si les funciona suban logs ya estare subiendo el mio ojo: activar el dm+acm+adb lo digo porque me lanzaaba error asi que le puse esa opcion y funciono Mensaje modificado por cavivi el Mar 29 2019, 08:34 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a cavivi por su Colaboracion: andresrhq, brutalmassacre, Cranby, Dan&Cab, DocCel2.0, elrebuscador, emmanuel2356, exekiel, germanfinfla, lokito92, movisanpedro, NELSON CRACK, samyson1, techmobile, unlockerzone |
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 180 Agradecimientos: 354 Registrado: 23-July 15 Miembro No.: 738,408 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 437 Registrado: 4-August 08 Desde: argentina Miembro No.: 4,409 ![]() |
Buenas compas ya que algunos tienen problemas aqui les dejo la solucion que me funciono a mi primero flash el modem del combination quitar prenormal con miracle activar oem lo de reparar imei lo pueden hacer antes o despues del root ya que en si no afecta al menos a mi no me sucedio pasar twrp y hacer los respectivos wipe y reiniciar en el recovery (ya que puede salir error si intentas instalar los apk ) instalar el rmm instalar magisk parchar certificado con chimera (aun no pruebo con octoplus asi que no sabria decirles si alguien del grupo que lo haya hecho suba el respectivo post) si les funciona suban logs ya estare subiendo el mio ojo: activar el dm+acm+adb lo digo porque me lanzaaba error asi que le puse esa opcion y funciono (use el modem de la combination de binario 6 j701m del soporte de z3x) en patch cert seleccione febrero 2019 y salio ok prende en modo avión y solito en unos segundos toma la red...pero sale un aviso de seguridad Security log agent que pide reiniciar el equipo y si reinicio no aranca y toca flashear... que no se como solucionar Mensaje modificado por movisanpedro el Mar 29 2019, 02:22 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- freewolf argentina
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 19 Registrado: 14-February 18 Miembro No.: 1,023,988 Pais: ![]() ![]() |
(use el modem de la combination de binario 6 j701m del soporte de z3x) en patch cert seleccione febrero 2019 y salio ok prende en modo avión y solito en unos segundos toma la red...pero sale un aviso de seguridad Security log agent que pide reiniciar el equipo y si reinicio no aranca y toca flashear... que no se como solucionar pasale el no verify por twrp luego reinicias y listo! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 437 Registrado: 4-August 08 Desde: argentina Miembro No.: 4,409 ![]() |
pasale el no verify por twrp luego reinicias y listo! esa desactiva la app securitylogagente Mensaje modificado por Dr. Octopus el Jun 29 2019, 05:20 PM -------------------- freewolf argentina
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movisanpedro por su Colaboracion: moviscom |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 39 Registrado: 13-February 14 Desde: Peru Miembro No.: 570,123 Pais: ![]() ![]() |
(use el modem de la combination de binario 6 j701m del soporte de z3x) en patch cert seleccione febrero 2019 y salio ok prende en modo avión y solito en unos segundos toma la red...pero sale un aviso de seguridad Security log agent que pide reiniciar el equipo y si reinicio no aranca y toca flashear... que no se como solucionar instala Root xplorer apk entras ah SYSTEM / APP / Y BORRAS LA APP Y TODO LO Q DIGA KNOX TMB |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GSMServices por su Colaboracion: movisanpedro |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 3-June 16 Miembro No.: 835,701 Pais: ![]() ![]() |
Buenas compas ya que algunos tienen problemas aqui les dejo la solucion que me funciono a mi primero flash el modem del combination quitar prenormal con miracle activar oem lo de reparar imei lo pueden hacer antes o despues del root ya que en si no afecta almenos a mi no me sucedio pasar twrp y hacer los respectivos wipe y reiniciar en el recovery (ya que puede salir error si intentas instalar los apk ) instalar el rmm instalar magisk parchar certificado con chimera (aun no pruebo con octoplus asi que no sabria decirles si alguien del grupo que lo haya hecho suba el respectivo post) si les funciona suban logs ya estare subiendo el mio ojo: activar el dm+acm+adb lo digo porque me lanzaaba error asi que le puse esa opcion y funciono compañero, como instalas el magisk, ya que pude activar el oem el twrp pero a la hora de instalar magisk por recovery me da error |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 50 Registrado: 29-December 17 Miembro No.: 1,012,717 Pais: ![]() ![]() |
compañero, como instalas el magisk, ya que pude activar el oem el twrp pero a la hora de instalar magisk por recovery me da error prueba este recovery y has los wipe como mencione y reinicias en recovery desde el mismo twrp Mensaje modificado por cavivi el Mar 30 2019, 01:49 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cavivi por su Colaboracion: triler |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 20-April 12 Miembro No.: 331,088 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cavivi por su Colaboracion: onlymauricio |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 180 Agradecimientos: 354 Registrado: 23-July 15 Miembro No.: 738,408 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BravioUnlock por su Colaboracion: onlymauricio |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 20-April 12 Miembro No.: 331,088 ![]() |
camaradas.... nuevamente el j701 b6 pude rooteralo y reparar xx y parchar pero sigue poniendo solo emergencia..hago busqueda de redes y encuentra las empresas... pero no levanta señal ..ya no se que hacer ,,,plisss
algun consejo.. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a onlymauricio por su Colaboracion: jrifil |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 119 Agradecimientos: 483 Registrado: 7-September 11 Desde: san pedro sula Miembro No.: 251,540 ![]() |
camaradas.... nuevamente el j701 b6 pude rooteralo y reparar xx y parchar pero sigue poniendo solo emergencia..hago busqueda de redes y encuentra las empresas... pero no levanta señal ..ya no se que hacer ,,,plisss algun consejo.. aca esta la solucion testeado j7 neo bit 6 para apoyar J701MUBS6BSB4 COMBINATION_UUB_FA70_J701MUBU6ASB1 Flashear con esa ROM luego pasarle el modem del combination, luego ponerlo en OEM con GCPROKEY Remove Reactivation , luego root como hacen , listo chimera haz tu magia listo .... esperas 1 minuto se pondra en modo avion luego levanta de una |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a njhanc por su Colaboracion: AoyueCenter, franklin1525, jrifil |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 422 Registrado: 3-December 12 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 410,779 ![]() |
Flash el Modem de Combinacion, lugo parche certificado opcion mas nueva y OK STATUS.
Chimera Mobile Phone Utility version: 20.69.1017 @ 2019-04-02 Printing phone history Patch certificate started Gathering phone info... Collecting information. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Model: SM-J701M Sales Code: ARO Country Code: Argentina Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires Android Version: 8.1.0 [M1AJQ] [SDK 27] Build Date: Thu Feb 14 10:04:35 KST 2019 PDA Version: J701MUBS6BSB4 [february 2019, rev4] Phone Version: J701MUBU6ASB1 [february 2019, rev1] CSC Version: J701MUUB6BSB2 [february 2019, rev2] Product Code: ARO HIDSw Version: J701MUBS6BSB4/J701MUUB6BSB2/J701MUBU6ASB1/J701MUBS6BSB4 Board Platform: EXYNOS5 Modem Platform: SHANNON315 Serial Number: R28K10CHX3Y Imei: 355262093809371 Unique Number: CAJ000221EAF6C4 Connections: AT,MTP Battery Status: 4.34V (100%) Network Type: GSM SIM Status: ABSENT Multisim Config: SS Knox Version: v30 Warranty Bit: 0 Security Patch: 2019-02-01 Data Encryption State: unencrypted Preparing... Checking current patchcert. Restarting phone. Waiting for ADB connection. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Previous patchcert successfully removed. Checking modem. Checking root. Checking boot image. Be patient! Do NOT disconnect the phone! The knox is still valid. Because of the boot patch the warranty will void. Writing boot image. Restarting phone. Waiting for ADB connection. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Reading data... Checking modem version. Reading data. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Patching certificate... Communicating with the server. Be patient! Do NOT disconnect the phone! After the phone starts, it switches to flying mode and then returns to normal mode after 20-70 seconds. You can check the status of the imei using: *#0011# The patchcert can be removed by repeating the process. If a new firmware is used, the patchcert process must be repeated. Succeeded. Successfully finished. Finished at local time: [04.02.19 11:01:24] WorkID: 56149850 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 22 Agradecimientos: 10 Registrado: 4-December 17 Miembro No.: 1,007,504 Pais: ![]() ![]() |
Buenas compas ya que algunos tienen problemas aqui les dejo la solucion que me funciono a mi primero flash el modem del combination quitar prenormal con miracle activar oem lo de reparar imei lo pueden hacer antes o despues del root ya que en si no afecta almenos a mi no me sucedio pasar twrp y hacer los respectivos wipe y reiniciar en el recovery (ya que puede salir error si intentas instalar los apk ) instalar el rmm instalar magisk parchar certificado con chimera (aun no pruebo con octoplus asi que no sabria decirles si alguien del grupo que lo haya hecho suba el respectivo post) si les funciona suban logs ya estare subiendo el mio ojo: activar el dm+acm+adb lo digo porque me lanzaaba error asi que le puse esa opcion y funciono Aun no entiendo por que no me funciona...(sigo los pasos ..). cuando quiero reparar con la chimera, me da el aviso del modem..... y no avanza. ![]() Gathering phone info... Collecting information. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Model: SM-J701M Sales Code: CHT Country Code: Cxxle Timezone: America/New_York Android Version: 8.1.0 [M1AJQ] [SDK 27] Build Date: Thu Feb 14 01:36:28 KST 2019 PDA Version: J701MUBS6BSB3 [february 2019, rev3] CSC Version: J701MUWT6BSB1 [february 2019, rev1] Board Platform: EXYNOS5 Serial Number: RV8K11WE1YT Battery Status: 4.30V (94%) Network Type: GSM Multisim Config: SS Knox Version: v30 Warranty Bit: 1 Security Patch: 2019-02-01 Data Encryption State: unencrypted Repair imei... Checking modem version. Unknown modem version. Finished at local time: [04.02.19 14:20:29] WorkID: 56xxxx Mensaje modificado por francoo el Apr 2 2019, 03:10 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 18-November 12 Desde: Argentina Miembro No.: 405,413 ![]() |
Y si no tienes chimera? Alguna solución solo con z3x??? Me estoy volviendo loco con este equipo...
J701m bit 6 8.1.0 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 6 Registrado: 28-November 16 Miembro No.: 899,680 Pais: ![]() ![]() |
alguien lo pudo hacer probe todo me queda que Unknown modem
j701 bit 6 8.1.0 con zx3 Waiting ADB device... Listo Leyendo información del teléfono ... Modelo: SM-J701M Android version: 8.1.0 PDA version: J701MUBS6BSB4 CSC version: J701MUUB6BSB2 Versión del telefono: Código del Producto: Código de país CSC: PANAMA Código de Venta CSC: TPA Phone SN: R28K30GJTJA IMEI: HW version: RF cal date: Chip name: EXYNOS7870 Módem: Security patch: 2019-02-01 Boot Warranty bit: 0 Verificando derecho de Super Usuario... verdadero Reading NV data... Listo Checking NV data... Listo Can not detected modem type Done with Samsung Tool PRO v.35.2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 422 Registrado: 3-December 12 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 410,779 ![]() |
Proceso:
1. Root Version 8.1.0 Bit 6 2. TWRP V3.1.1 J7 NEO 3. RMM_state_Bypass_v2 4. Root Magisk Flash solo el Modem Combinacion firmware Bit 6 J701MUBU6ASB1 [february 2019, rev1] Chimera Mobile Phone Utility version: 20.69.1017 @ 2019-04-02 Printing phone history Patch certificate started Gathering phone info... Collecting information. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Model: SM-J701M Sales Code: ARO Country Code: Argentina Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires Android Version: 8.1.0 [M1AJQ] [SDK 27] Build Date: Thu Feb 14 10:04:35 KST 2019 PDA Version: J701MUBS6BSB4 [february 2019, rev4] Phone Version: J701MUBU6ASB1 [february 2019, rev1] CSC Version: J701MUUB6BSB2 [february 2019, rev2] Product Code: ARO HIDSw Version: J701MUBS6BSB4/J701MUUB6BSB2/J701MUBU6ASB1/J701MUBS6BSB4 Board Platform: EXYNOS5 Modem Platform: SHANNON315 Serial Number: R28K10CHX3Y Imei: 355262093809371 Unique Number: CAJ000221EAF6C4 Connections: AT,MTP Battery Status: 4.34V (100%) Network Type: GSM SIM Status: ABSENT Multisim Config: SS Knox Version: v30 Warranty Bit: 0 Security Patch: 2019-02-01 Data Encryption State: unencrypted Preparing... Checking current patchcert. Restarting phone. Waiting for ADB connection. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Previous patchcert successfully removed. Checking modem. Checking root. Checking boot image. Be patient! Do NOT disconnect the phone! The knox is still valid. Because of the boot patch the warranty will void. Writing boot image. Restarting phone. Waiting for ADB connection. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Reading data... Checking modem version. Reading data. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Patching certificate... Communicating with the server. Be patient! Do NOT disconnect the phone! After the phone starts, it switches to flying mode and then returns to normal mode after 20-70 seconds. You can check the status of the imei using: *#0011# The patchcert can be removed by repeating the process. If a new firmware is used, the patchcert process must be repeated. Succeeded. Successfully finished. Finished at local time: [04.02.19 11:01:24] WorkID: 56149850 IMPORTANTE: After process Airplane Mode but afetr few minutes, Status Ok. 100% |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a super raton por su Colaboracion: AoyueCenter |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 7 Registrado: 3-February 11 Desde: Bolivia Miembro No.: 178,279 ![]() |
(use el modem de la combination de binario 6 j701m del soporte de z3x) en patch cert seleccione febrero 2019 y salio ok prende en modo avión y solito en unos segundos toma la red...pero sale un aviso de seguridad Security log agent que pide reiniciar el equipo y si reinicio no aranca y toca flashear... que no se como solucionar Iinstala desde el navegador o por una compu ,Link2sd_4.3.4 apk ,una vez instalada la aplicacion entra a su menu y busca "security log " le das clic y en unas pestañitas de arriba te sale varias opciones una de ellas es "congelar " |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 3-June 16 Miembro No.: 835,701 Pais: ![]() ![]() |
seguí el proceso al pie de la letra pero me lo deja con error de módem, ya le pase la flash completa, combinación todo y no me lo recupera, alguna solución?
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th May 2025 - 01:17 AM |