[sm-j710mn] Telefono No Levanta Señal, Sin Baseband |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
[sm-j710mn] Telefono No Levanta Señal, Sin Baseband |
Mar 28 2019, 07:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 23-January 16 Miembro No.: 791,344 Pais:
|
Buenas, me trajeron un telefono que poniendo *#0011# me dice que tiene baseband unknown, cuando pongo *#1234# me dice que tiene los 3 archivos cargados, es decir no falta el CP, y cuando pongo a buscar nombres de punto de acceso me detecta la empresa de la sim, el imei es el del telefono y no esta dado de baja o denunciado. Que me recomiendan hacer para levantarle señal. Tengo chimera, z3x, miracle, pero no encuentro forma. No tengo cuenta VIP, sean solidarios con los links
Mensaje modificado por c0fler el Mar 28 2019, 08:02 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 28 2019, 07:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 29 2019, 12:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 138 Registrado: 16-May 09 Miembro No.: 37,389 Pais:
|
Yo le pasaría de nuevo Firmware, pero antes de eso, encuentra las redes móviles al buscarlas manualmente?
|
|
|
|
Mar 30 2019, 01:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
Buenas, me trajeron un telefono que poniendo *#0011# me dice que tiene baseband unknown, cuando pongo *#1234# me dice que tiene los 3 archivos cargados, es decir no falta el CP, y cuando pongo a buscar nombres de punto de acceso me detecta la empresa de la sim, el imei es el del telefono y no esta dado de baja o denunciado. Que me recomiendan hacer para levantarle señal. Tengo chimera, z3x, miracle, pero no encuentro forma. No tengo cuenta VIP, sean solidarios con los links le recomendaría cargar otra rom pruebe con la de trinidad and tobago si a un con esto no se soluciona dele a parchar certificado con alguna herramienta que soporte esta actividad |
|
|
|
Apr 1 2019, 07:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 366 Registrado: 5-January 16 Desde: Corrientes Miembro No.: 785,346 Pais:
|
Buenas, me trajeron un telefono que poniendo *#0011# me dice que tiene baseband unknown, cuando pongo *#1234# me dice que tiene los 3 archivos cargados, es decir no falta el CP, y cuando pongo a buscar nombres de punto de acceso me detecta la empresa de la sim, el imei es el del telefono y no esta dado de baja o denunciado. Que me recomiendan hacer para levantarle señal. Tengo chimera, z3x, miracle, pero no encuentro forma. No tengo cuenta VIP, sean solidarios con los links Hola colega ¿Notaste si esta con root el celular? ¿Probaste hacer un reset y si eso no funciona un flasheo de una stock rom? Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:13 PM |