ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

[sm-j710mn] Telefono No Levanta Señal, Sin Baseband
c0fler
mensaje Mar 28 2019, 07:44 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 791,344
Pais:ar

Buenas, me trajeron un telefono que poniendo *#0011# me dice que tiene baseband unknown, cuando pongo *#1234# me dice que tiene los 3 archivos cargados, es decir no falta el CP, y cuando pongo a buscar nombres de punto de acceso me detecta la empresa de la sim, el imei es el del telefono y no esta dado de baja o denunciado. Que me recomiendan hacer para levantarle señal. Tengo chimera, z3x, miracle, pero no encuentro forma. No tengo cuenta VIP, sean solidarios con los links blush.gif

Mensaje modificado por c0fler el Mar 28 2019, 08:02 PM
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 28 2019, 07:44 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
RD4X
mensaje Mar 29 2019, 12:47 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 138
Miembro No.: 37,389
Pais:ad

Yo le pasaría de nuevo Firmware, pero antes de eso, encuentra las redes móviles al buscarlas manualmente?

+Quote Post
OSO23
mensaje Mar 30 2019, 01:11 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1018
Miembro No.: 101,355

CITA(c0fler @ Mar 28 2019, 07:44 PM) *
Buenas, me trajeron un telefono que poniendo *#0011# me dice que tiene baseband unknown, cuando pongo *#1234# me dice que tiene los 3 archivos cargados, es decir no falta el CP, y cuando pongo a buscar nombres de punto de acceso me detecta la empresa de la sim, el imei es el del telefono y no esta dado de baja o denunciado. Que me recomiendan hacer para levantarle señal. Tengo chimera, z3x, miracle, pero no encuentro forma. No tengo cuenta VIP, sean solidarios con los links blush.gif

le recomendaría cargar otra rom pruebe con la de trinidad and tobago

si a un con esto no se soluciona dele a parchar certificado con alguna herramienta que soporte esta actividad

+Quote Post
ElMasterF
mensaje Apr 1 2019, 07:52 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 366
Miembro No.: 785,346
Pais:ar

CITA(c0fler @ Mar 28 2019, 09:44 PM) *

Hola colega ¿Notaste si esta con root el celular? ¿Probaste hacer un reset y si eso no funciona un flasheo de una stock rom?

Saludos

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:13 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +