Aporte Root G930f Bit,3,4,5 Android 8 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Root G930f Bit,3,4,5 Android 8 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3376 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais: ![]() ![]() |
buen dia con todos, como dice mi titulo ¨Root G930F Bit,3,4,5 Android 8¨, muchas veces al pasar el autoroot con chimera no los deja en el logo; soy uno de ellos... este root lo testee en las versiones mencionadas, seguir el procedimiento de siempre y darle en permitir en el supersu..
espero sea de utilidad. exitos nota: si al reparar imei / patch cert con chimera, reiniciar el movil demora en abrir; solo forzar el apagado presionando los botones ¨volumen - / home / power... y luego modo down presionar voumen - , el movil iniciara en modo normal , este proceso a veces es darle 2 veces y luego ya inicia normal. saludos Mensaje modificado por apunegro el Mar 25 2019, 07:07 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- |
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: Alberto Stark, andresgar2017, cemter, cindybriggitte, Dan&Cab, Dr. Octopus, Enzo1s, Gonzales19, juanktol, renzhio, SKUALO, soportegsm, vitto0812 |
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 458 Agradecimientos: 452 Registrado: 11-July 18 Miembro No.: 1,057,196 Pais: ![]() ![]() |
buen dia con todos, como dice mi titulo ¨Root G930F Bit,3,4,5 Android 8¨, muchas veces al pasar el autoroot con chimera no los deja en el logo; soy uno de ellos... este root lo testee en las versiones mencionadas, seguir el procedimiento de siempre y darle en permitir en el supersu.. espero sea de utilidad. exitos nota: si al reparar imei / patch cert con chimera, reiniciar el movil demora en abrir; solo forzar el apagado presionando los botones ¨volumen - / home / power... y luego modo down presionar voumen - , el movil iniciara en modo normal , este proceso a veces es darle 2 veces y luego ya inicia normal. saludos testiado en BIT 3 , hay que pasarlo 2 veces... el 1ro lo deja con el mensaje para formatear , formatean normal y esperan que inicie . luego lo apagan y lo meten una 2da ves y ya prende normal con el root... a mi también me paso que el root de chimera aveces me lo dejaba colgado en el logo y me hacia perder tiempo . |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Piter Suarez por su Colaboracion: Alberto Stark |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 04:47 AM |