ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Ayuda!!! Problema De X En Señal De Un Samsung J3 Prime(j327t1)
mr.gio
mensaje Mar 21 2019, 06:56 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 10
Miembro No.: 14,224
Pais:ar

Buenas amigos necesito su ayuda tengo un Samsung j3 prime de metro que lo active con z3x gastando 5 creditos y a la hora que le pruebo la sim no me levanto la señal y solo me parece una X en la barra de señal
Fichero Adjunto  20190321... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.68mb ) Número de descargas: 0

y en la otra esquina solo me aparece buscando
Fichero Adjunto  20190321... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.66mb ) Número de descargas: 0

Verifique el imei y no esta reportado solo en la informacion de la sim me aparece -113 dBm 0 asu
Fichero Adjunto  20190321... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.84mb ) Número de descargas: 0

Le hice un jump en la antena de señal y no cambio nada en lo absoluto
Fichero Adjunto  20190321... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.74mb ) Número de descargas: 0

Ya no se que mas hacerle
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 21 2019, 06:56 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
karapacho27
mensaje Mar 21 2019, 07:23 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 313
Miembro No.: 444,826

CITA(mr.gio @ Mar 21 2019, 07:56 PM) *
Buenas amigos necesito su ayuda tengo un Samsung j3 prime de metro que lo active con z3x gastando 5 creditos y a la hora que le pruebo la sim no me levanto la señal y solo me parece una X en la barra de señal
Fichero Adjunto  20190321... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.68mb ) Número de descargas: 0

y en la otra esquina solo me aparece buscando
Fichero Adjunto  20190321... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.66mb ) Número de descargas: 0

Verifique el imei y no esta reportado solo en la informacion de la sim me aparece -113 dBm 0 asu
Fichero Adjunto  20190321... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.84mb ) Número de descargas: 0

Le hice un jump en la antena de señal y no cambio nada en lo absoluto
Fichero Adjunto  20190321... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.74mb ) Número de descargas: 0

Ya no se que mas hacerle

yo veo raro esos puentes que hiciste, tienes que puentear solo la linea central que es la salida de la señal de antena, eso no puede ir a tierra y en tu foto se percibe como que ademas lo puenteas a tierra y otro puente que sale desde atras de la board del cel. nada que pareces arquitecto con esa cantidad de puentes jajaja. Solo el el medio que es la señal de antena y por si acaso sacalo directo hasta donde hace contacto con la antena del cel

Saludos

--------------------
Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 01:32 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +