Huawei Cun-l03 No Enciende Corto En Bateria |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Huawei Cun-l03 No Enciende Corto En Bateria |
Mar 13 2019, 11:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 303 Registrado: 30-April 14 Desde: CDMX Miembro No.: 596,953 Pais:
|
hola a todos aqui poniendo otro aporte mas, me cayo este huawei CUN-L03 que no encendia, cheque cortos y wuala estaba en corto la bateria, me dispuce a busca el condensador, diodo, ic, etc, pero no quitaba y quitaba y no encontraba, entoces me ariesgue a colocar voltaje directo y wuala espezo a sacar humo la pieza que esta en corto. la quite y ya predio, coloque otro condensador de otro equipo similar, y quedo al 100, dejo fotos para que qeude claro la falla, saludos desde la CDMX, Mexico
4D45D04E... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.73mb )
Número de descargas: 0
04D5CE46... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.57mb )
B52B1036... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.74mb )
Número de descargas: 0-------------------- Lo mejor de cada día nuevo es que uno aprende nuevas cosas y que ese día sera único
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a jeovannii por su Colaboracion: CarlosVC11, edwinmvisa, servicellxxx, todoparacelular | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 13 2019, 11:25 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 26 2019, 10:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 12 Registrado: 20-September 18 Miembro No.: 1,071,560 Pais:
|
hola a todos aqui poniendo otro aporte mas, me cayo este huawei CUN-L03 que no encendia, cheque cortos y wuala estaba en corto la bateria, me dispuce a busca el condensador, diodo, ic, etc, pero no quitaba y quitaba y no encontraba, entoces me ariesgue a colocar voltaje directo y wuala espezo a sacar humo la pieza que esta en corto. la quite y ya predio, coloque otro condensador de otro equipo similar, y quedo al 100, dejo fotos para que qeude claro la falla, saludos desde la CDMX, Mexico
4D45D04E... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.73mb )
04D5CE46... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.57mb )
B52B1036... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.74mb )
Número de descargas: 0excelente aporte el que hace el compañero jeovannii, comprobado y funciono al 100%
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 87.65k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a todoparacelular por su Colaboracion: CarlosVC11, chikote, miguelon01 | |
Jun 27 2019, 04:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 575 Registrado: 7-March 11 Desde: USA Miembro No.: 189,055 Pais:
|
iba a abrir otro tema pero mejor lo dejo aquí como otra opción cuando no enciende, ( en corto los pines de batería ) en mi caso solo se retiró el condensador marcado y encendió normal, lo dejo para quien le sirva
Fichero(s) Adjunto(s)
huawei_c... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.78mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 7 2020, 12:07 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 460 Agradecimientos: 281 Registrado: 2-June 08 Miembro No.: 1,082 |
hola existirá alguna otra solución ya probé con las dos opciones me cayeron 3 equipos y nada
saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a madarpa por su Colaboracion: AVIVAMIENTO | |
Jul 7 2020, 05:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 120 Agradecimientos: 139 Registrado: 20-March 19 Miembro No.: 1,107,325 Pais:
|
conecten a la fuente, si tiene corto total miren que se calienta... Lo mas probable en esos modelos MTK es que se joda el PMIC. Midan las lineas del PMIC en modo diodo... las lineas que dan baja retiren bobina y midan si es el pmic o si es la linea.
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a chichexs007 por su Colaboracion: AVIVAMIENTO, SergioPc123 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 08:34 PM |