Aporte Unlock J600m Bit3 No Pedia Codigo (con Octoplus) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock J600m Bit3 No Pedia Codigo (con Octoplus) |
Mar 6 2019, 02:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 183 Registrado: 28-October 13 Desde: monterrey,Mexico Miembro No.: 531,541 |
primero pasmos este filmware J600GDXU3ARL1 esta en el server de octoplus si alguien lo solicita lo puedo subio a algun servidor.
bueno despues de eso ya pedira codigo, yo probe con otro sofware si pedía código pero al tratar de leer los códigos marca error para que lo tengan encuenta para leerlos codigo solo activan la depuracion y le dan en read code este proceso consume 100 creditos el celular les va pedir los 2 codigos primero meten el freeze y despues le NET
Motivo de edición: letra demasiado grande es como si escribiera en mayúsculas - prohibido - lea el reglamento
Fichero(s) Adjunto(s)
unlo_j6.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 157.25k )
Número de descargas: 0
unl_j6.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 122.22k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis herramientas Sigma box, Octoplus + Activacion SEunlimited, Atf Nitro + Dolphin clip **No olviden Agradecer** |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a saul156mf por su Colaboracion: Axlbonilla63 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 09:15 AM |