Imposible Flashear Lanix L1000 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Imposible Flashear Lanix L1000 |
Feb 27 2019, 10:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 14-September 17 Miembro No.: 986,927 Pais:
|
Hola
Buscando por todos lados y no encuentro solución alguna... El detalle es que se hace todo el procedimiento para flashear, drivers aplicación etc.. En el proceso de flasheo con el programa QFIL todo va bien, termina normal todo y al desconectar y encenderlo simplemente no arranca, del logotipo "powered by android" nada mas no pasa.. Ahí se quedo Mencionar que el proceso se ha hecho nuevamente sin la batería y todo igual. Al entrar en modo recovery me encuentro con errores en "e:failed to mount / cache (inválid argument) no deja hacer ningún wipe factor y ni wipe cache... Entonces aquí el enigma... EMMC dañada ?? O es algún tipo de bloqueo en emmc que no deja flashear ??? Si alguien tiene algún aporte, muy agradecido, pues es algo extraño, es la segunda ocasión que me sucede y no logro dar solución me ha superado este modelito..
Fichero(s) Adjunto(s)
15512818... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.6mb )
Número de descargas: 0
15512818... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.6mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 27 2019, 10:38 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 27 2019, 02:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 1395 Registrado: 24-October 16 Desde: tehuacan puebla Miembro No.: 888,235 Pais:
|
Hola compañero !
De entrada si estuviera dañada la emmc, te dejaria iniciar el equipo solo que todos los datos se conservarian igual aunque le cargues 10 o mas veces el software por lo cual debes descartar esto. Cabe mencionar que muchas veces los equipos tardan en iniciar despues de cargarles software, algunas veces los dejo iniciar por primera vez se quedan colgados a lo que retiro la bateria la ingreso de vuelta enciendo el equipo demora un poco pero inician., si esto no es tu caso como mencionas, te recomendaria probar con una version distinta de la rom que le estas pasando, recuerda que algunas veces las rom que encuentras en internet pueden estar corruptas., aunado a esto te recomiendo escribir la rom con nck modulo qualcom es mejor que el programa que estas usando ! Saludos y recuerda que nada pierdes con probar. -------------------- Mi Box / Sigma Full / Octopus Full / Chimeral Full / Z3x Full / Pandora Box / NCK Full / UMT Full / EFT Dongle Full /Miracle Thunder Full / Falcon Full / Furious Gold Full / Aqua Dongle / Hydra Tool Full / 🤔
El conocimiento es para compartirlo con aquellos que hacen lo necesario para obtenerlo ! No todo es fácil y el aprendizaje tiene su precio ! Darme las gracias no cuesta nada ! Hazlo si es que pude aportar algo para ti ! 😏 Attm. Norberto V.J. UnlockWorld MX |
|
|
|
Jul 2 2019, 03:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 703 Registrado: 12-March 12 Desde: Guadalajara Miembro No.: 317,224 |
Alguien lo a podido solucionar, estoy en la mismas, ya cargue varios firmwares utilizando QFIL y NKC Qualcom, termina y al iniciar sigue en el logo, ya reinicie ye hice hardreset y nada, ayuda colegas
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:49 PM |