Samsung J701m (era Binario 3 Y Ahora Es Binario 5) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung J701m (era Binario 3 Y Ahora Es Binario 5) |
Feb 25 2019, 10:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 2-February 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 82,925 |
Saludos a toda la comunidad.
Tratando de reparar el cel de una amigo me tope con un dilema: Tome una foto del recovery donde dice que tenia el firmware = J701MUBU3ARC1, al actualizar a OREO, firmware = J701MUBU5BRI2, dejo de conectarse a la red (la falla del tactil no se ha presentado en ningun momento) desde entonces no he podido reparar ese fallo y no puedo instalar el firmware original dado que ha cambiado de version de binario del 3 al 5. La verdad no se si es que estaba trampeado por que en modo download no me fije que version de binario decia antes. Gracias y espero que alguno tenga al menos una idea de como solucionar mi problema, bien sea cambiando el binario o teniendo acceso a la red de nuevo. nota: no tengo acceso a cajas. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 25 2019, 10:07 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 25 2019, 10:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 127 Registrado: 23-April 18 Miembro No.: 1,041,241 Pais:
|
Saludos a toda la comunidad. Tratando de reparar el cel de una amigo me tope con un dilema: Tome una foto del recovery donde dice que tenia el firmware = J701MUBU3ARC1, al actualizar a OREO, firmware = J701MUBU5BRI2, dejo de conectarse a la red (la falla del tactil no se ha presentado en ningun momento) desde entonces no he podido reparar ese fallo y no puedo instalar el firmware original dado que ha cambiado de version de binario del 3 al 5. La verdad no se si es que estaba trampeado por que en modo download no me fije que version de binario decia antes. Gracias y espero que alguno tenga al menos una idea de como solucionar mi problema, bien sea cambiando el binario o teniendo acceso a la red de nuevo. nota: no tengo acceso a cajas. Buenos dias amigo (compatriota) tienes la posibilidad de verificar con movistar, digitel o movilnet si el serial del celular està bloqueado? Compara el imei del software del celular (*#06#) con el de la etiqueta de atràs del celular a ver si es la misma. Te adelanto, si llegases a tener una falla con el serial, requeriràs obligatoriamente las box porque la seguridad que tiene actualmente el celular es alta. Tampoco podràs bajar del binario 5 al 3 de nuevo ni al 4 por siacaso. Saludos -------------------- No envidies mi progreso, si no conoces mi sacrificio
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 08:23 AM |