Imposible Recuperar Baseband E Imei Motorola Xt1764 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Imposible Recuperar Baseband E Imei Motorola Xt1764 |
Feb 23 2019, 01:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 418 Registrado: 21-August 11 Miembro No.: 244,816 Pais:
|
hola compañeros tengo este motorola que no se deja recuperar la baseband y no tiene y iemei le marco *#06# y no aparece nada y me meto al sistema y la baseband me parece desconocida
lo que he hecho hasta el momento y sin suerte full flash con flash tool reparar con nck marca que si pero no lo hace con octoplus igual ponerle una copia den nvram termina con éxito pro no aparece el imei tratar de reparar el baseband con el programa flashtool y comandos y nada agradeceria cualquier ayuda gracias. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 23 2019, 01:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 3 2019, 10:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 221 Registrado: 1-September 18 Desde: venezuela Miembro No.: 1,067,576 Pais:
|
Parece un problema fisico trata de buscar un esquematico y hacer reflow al ic de baseband
-------------------- Sigmakey-Octopus full(Samsung y Lg)-Medusa Pro-Nckpro-Umt-Z3x-Hwk y Clangsm
|
|
|
|
Mar 15 2019, 06:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 295 Registrado: 3-November 12 Desde: Usa Miembro No.: 400,694 Pais:
|
hola compañeros tengo este motorola que no se deja recuperar la baseband y no tiene y iemei le marco *#06# y no aparece nada y me meto al sistema y la baseband me parece desconocida lo que he hecho hasta el momento y sin suerte full flash con flash tool reparar con nck marca que si pero no lo hace con octoplus igual ponerle una copia den nvram termina con éxito pro no aparece el imei tratar de reparar el baseband con el programa flashtool y comandos y nada agradeceria cualquier ayuda gracias. https://www.youtube.com/watch?v=Swk21JbIpDo sigue ese tuto, a mí me sirvió al 100
Fichero(s) Adjunto(s)
MotoE4_I... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53.97mb )
Número de descargas: 30 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pcsmag por su Colaboracion: demio | |
Mar 16 2019, 11:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 8 Registrado: 27-September 11 Miembro No.: 258,674 |
tengo el mismo prolema del compañero ya intente de todo y no apareje jamas el base ban siempre sale desconocido i por ende el imei no aparece ya use flashtool ya use nck ya use octoplus use sn writer use los archivos del video y nada tengo copia de la nv ram de formato bin y en formato metamode todo sale correcto pero jamas graba la base band que podra ser alguno que ya haya resuelto ese problema
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 10:29 AM |