G935f Carga Lenta Y No Reconoce Dispositivo Usb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
G935f Carga Lenta Y No Reconoce Dispositivo Usb |
Feb 19 2019, 01:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,075 Agradecimientos: 1446 Registrado: 13-April 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 31,860 |
amigos acudo a ustedes para lograr reparar mi s7 edge pues carga en 8 horas y no lo reconoce mi pc ya descarte bateria y puerto colocando otra board y efectivamente es targeta alguna ayuda se los agradeceria
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 19 2019, 01:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 19 2019, 04:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 461 Registrado: 24-July 17 Miembro No.: 972,498 Pais:
|
Ya intentaste con otro cable usb? Muy posiblemente el que estas usando ya esta dañado y por eso la carga lenta, lo mismo puede estar provocando que la computadora no lo reconozca. Lo mismo le paso a una prima mia con un s6 edge llege con mi cable lo probe a conectar a la computadora y santo remedio
-------------------- El que pregunta querer sabe, y el que le da click al botón "Dar Gracias" motiva al Clan. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dj Link por su Colaboracion: Yarda0812 | |
Feb 19 2019, 07:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,600 Agradecimientos: 2567 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
Ya intentaste con otro cable usb? Muy posiblemente el que estas usando ya esta dañado y por eso la carga lenta, lo mismo puede estar provocando que la computadora no lo reconozca. Lo mismo le paso a una prima mia con un s6 edge llege con mi cable lo probe a conectar a la computadora y santo remedio Amigo eso es lo primero que se descarta, ademas quien pregunta indica que ya esta confirmada la falla en la board, porque probo con otra. Mensaje modificado por youmother el Feb 19 2019, 07:31 PM |
|
|
|
Feb 20 2019, 09:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 461 Registrado: 24-July 17 Miembro No.: 972,498 Pais:
|
Amigo eso es lo primero que se descarta, ademas quien pregunta indica que ya esta confirmada la falla en la board, porque probo con otra. Al mejor mono se le cae el sapote, incluso a los mejores se les puede pasar por alto un detalle simple, no digo que yo sea de los mejores, pero siempre paso por alto detalles tontos. Ademas no especifica cual de las 2 board del telefono cambio, si la tarjeta madre o la tarjeta del puerto de carga.... Y hablando de eso, ya habra checado que los contactos de la flex que comunican ambas tarjetas estraran en buen estado?, habra probado otra flex?, hizo segimiento con multimetro utilizando el esquematico para ver si entran bien el voltaje de carga o si lo pierde pasando del puerto? -------------------- El que pregunta querer sabe, y el que le da click al botón "Dar Gracias" motiva al Clan. |
|
|
|
Feb 20 2019, 10:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 167 Registrado: 18-August 18 Desde: Granma, Jiguani Miembro No.: 1,064,760 Pais:
|
amigos acudo a ustedes para lograr reparar mi s7 edge pues carga en 8 horas y no lo reconoce mi pc ya descarte bateria y puerto colocando otra board y efectivamente es targeta alguna ayuda se los agradeceria Amigo te sugiero q busques en El clan una solución q dan a estos casos para S3 y S4 cuando dejan de cargar y lo ponen por un circuito alternativo q es el de inducción. Funciona perfectamente, yo lo he hecho muchas veces. Quizás puedas hacer lo mismo con tu telefono, yo lo intente pero no logre determinar los pines de Vcc y GND, si lo logras compartelo. Me imagino q si el sistema de carga de tu teléfono está malo el de carga inalámbrica si está bueno es tu solución. Saludos y suerte. -------------------- La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre. Albert Einstein
|
|
|
|
Sep 13 2021, 01:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 113 Agradecimientos: 196 Registrado: 23-March 17 Miembro No.: 936,403 Pais:
|
Tengo uno que no lo detecta la PC dice dispositivo desconocido ya cambié cc y Flex completo y nada
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:52 PM |