Moto Z2 Play No Carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Moto Z2 Play No Carga |
Feb 8 2019, 07:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 3 Registrado: 25-September 09 Desde: USA Miembro No.: 61,408 Pais:
|
hola amigos me llego un motoz 2 play con problemas de carga ya cambie 2 pines y nada ,,me hace como que va cargar y se apaga desp prende nuevamente , le pongo una bateria anda normal y prende bien ... atención me olvidaba le puse el pin de motoz play que es aparente mente el mismo ... si a alguien le paso esto y me dan una mano se los agradecere de antemano saludos a todos ,,
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a soporte1 por su Colaboracion: david juventino | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 8 2019, 07:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 3 2020, 03:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 765 Agradecimientos: 1565 Registrado: 29-August 13 Miembro No.: 509,470 Pais:
|
El mio al ponerlo a cargar pone en corto el cargador.. y se calienta en la parte donde se carga..
|
|
|
|
Apr 3 2020, 04:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 40 Registrado: 24-January 20 Miembro No.: 1,160,797 Pais:
|
tienes q revisar la linea usb positiva, midelo q no este aterrizado a tierra o en ohmeaje q no tenga baja resistencia , de lo contario , tienes problema de condensador en fuga o ic en corto, esos 2 no permiten llenar la bateria
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Gorditos por su Colaboracion: sanmartin | |
Apr 4 2020, 12:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-February 20 Desde: Costa Atlántica Miembro No.: 1,164,188 Pais:
|
hola amigos me llego un motoz 2 play con problemas de carga ya cambie 2 pines y nada ,,me hace como que va cargar y se apaga desp prende nuevamente , le pongo una bateria anda normal y prende bien ... atención me olvidaba le puse el pin de motoz play que es aparente mente el mismo ... si a alguien le paso esto y me dan una mano se los agradecere de antemano saludos a todos ,, Hola, le estas herrando al pin de carga, son diferentes el de ZPLAY Y el del Z2 PLAY, por eso te parpadea la batería , estas invirtiendo el positivo, ahí te subo ambos saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
D_NQ_NP_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.92k )
Número de descargas: 0
D_NQ_NP_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.94k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Apr 4 2020, 07:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
El mio al ponerlo a cargar pone en corto el cargador.. y se calienta en la parte donde se carga.. hay que quitar el blindaje que esta junto al conector de carga . Debajo de el esta el componente que calienta , solo debe retirarlo y queda cargando. -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fernandogsm por su Colaboracion: sanmartin | |
Jun 23 2020, 10:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
hola compañero, pódria explicarme a que blindaje se refiere, xfas muchas gracias... suba foto de la board -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:39 AM |