Riff Box 2 2017 Instalacion Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Riff Box 2 2017 Instalacion Ayuda |
Jan 27 2019, 04:19 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 472 Agradecimientos: 1382 Registrado: 10-August 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 124,166 Pais:
|
Buenas tardes colegas esta ves vengo pidiendo ayuda sobre la instalación Riff Box II el cual no esperaba que me dificutaria su instalación, bueno les comento lo que me sucede al conectarla a la computadora me sale en el administrador de dispositivo de windows asi riff box2 by rocker team ©, 2017
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 120.72k )
Número de descargas: 0entonces instale JTAG Manager software setup 1.84 en mi computadora donde trae los drivers y nuevos drivers y luego desde el administrador de dispositivos he estado actualizaciondo hacia las carpetas donde se instalo el programa comienza el proceso como se esta instalando driver y termina no reconociendomelo como en la imagen
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.51k )
Número de descargas: 0Luego de seguir intentando me lo reconocio asi
3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.7k )
Número de descargas: 0pero siempre al abrir el porgrama no me detecta la riff box II conectada
4.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52.08k )
Número de descargas: 0entonces investigando por ahi segun el programa zadig te instala los drivers de riff box II sin problemas pero siempre lo mismo no me lo reconoce bien el administrador de windows les dejo captura tambien.
5.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.01k )
Número de descargas: 0
6.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60.59k )
Número de descargas: 0Ya no se que mas hacer colegas en los videos que he visto ha sido la instalacion del la riif box II cuando al conectarla en el administrador de dispositivos sale asi riff box2 by rocker team ©, 2010 dice 2010 mienstras que en mi riif box II termina en 2017 riff box2 by rocker team ©, 2017 no se si es por eso que no se me instalan bien los drivers. Espero la ayuda de algun colega que la sepa instalar de antemano gracias Mensaje modificado por vampirocajina el Jan 27 2019, 09:33 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 27 2019, 04:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 2 2019, 06:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 103 Registrado: 25-July 14 Desde: Medellín, Colombia Miembro No.: 624,079 Pais:
|
Buen día VAMPIROCAJINA.
Deshabilita desde previo inicio de windows, presionando F8, ![]() Saludos!. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:31 AM |