ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Eliminar Cualquier App Sin Necesidad De Root
Dj Link
mensaje Jan 14 2019, 11:34 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 461
Miembro No.: 972,498
Pais:ni

Hola amigos del clan para ayudar a un compañero he decidido colgar esta ayuda y para los que aun no saben de esta forma.

Pues siempre hay una que otra aplicacion, llamese Blotware basura, que muchas veces solo esrirban en nuestro terminal, asi que aqui una forma de eliminarlas sin necesidad de rooter nuestro dispocitivo. He de advertir que este metodo tiene sus peligros de dejar brickeado el telefono si se elimina una aplicacion del sistema o que sea propia del telefono para su correcto funcionamiento, ya una vez advertidos pueden continuar con la lectura de los pasos.

Algo imprescindible es conocer qué aplicaciones quieres quitar y cuál es el nombre del paquete. Para eso se puede utilizar la aplicacion "App Inspector", analiza tu Android y determina que aplicaciones deseas eliminar, entre los datos que nis dara el analisis el que nos interesa es que de "Package name", tomamos nota de dicho dato de todas las que queremos eliminar. Después solo necesitas un cable USB y seguir los siguientes pasos para conectar.
  • Activa el modo desarrollador del telefono y activa la Depuracion USB ( o ADB para los compas)
  • Conecta tu Android al ordenador por USB y acepta la clave RSA cuando te lo pida el telefono a la hora que sea requerrido
  • Abre una ventana de comandos y escribe “adb devices” sin las comillas. Tu dispositivo debería detectarse apareciendo a modo de código.
  • Una vez conectado escribe “adb shell“.
  • Ahora necesitas eliminar una a una las aplicaciones que previamente buscamos con la aplicacion App Inspector.
  • Escribe o pega este código en la ventana de comandos:
    CODE
    pm uninstall -k –user 0 nombre.del.paquete
    cambiando “nombre.del.paquete” por el de la aplicación que deseas (Google Chrome es “com.android.chrome”, por ejemplo).
  • Acepta el comando y si el ordenador te devuelve un “Success” es que se ha eliminado de manera satisfactoria.
Fichero Adjunto  20190114... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 76.9k ) Número de descargas: 0

--------------------
El que pregunta querer sabe, y el que le da click al botón "Dar Gracias" motiva al Clan.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Dj Link por su Colaboracion:
alangersain, ALRO777, japirito, movilser

Start new topic
Respuestas (1 - 6)
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 14 2019, 11:34 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
ALRO777
mensaje Jan 19 2019, 12:13 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 11
Miembro No.: 1,084,880
Pais:mx

Gracias por la información, amigo! wink.gif

A pesar de habilitar la depuración USB en mi dispositivo HTC One M8, a la hora de abrir una consola de comandos en modo Administrador, cuando escribo adb devices, me aparece:

"adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.

Cabe mencionar que cuando conecto el teléfono a la PC, esta no lo reconoce. dry.gif

Mensaje modificado por ALRO777 el Jan 19 2019, 12:14 PM

+Quote Post
lesther89
mensaje Jan 19 2019, 02:03 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 787
Miembro No.: 763,535
Pais:ar

CITA(ALRO777 @ Jan 19 2019, 11:13 AM) *
Gracias por la información, amigo! wink.gif

A pesar de habilitar la depuración USB en mi dispositivo HTC One M8, a la hora de abrir una consola de comandos en modo Administrador, cuando escribo adb devices, me aparece:

"adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.

Cabe mencionar que cuando conecto el teléfono a la PC, esta no lo reconoce. dry.gif

prueba con esto compañero minimal_adb_fastboot_v1.4.2_setup
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lesther89 por su Colaboracion:
ALRO777
ALRO777
mensaje Jan 19 2019, 03:45 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

CITA(lesther89 @ Jan 19 2019, 03:03 PM) *
prueba con esto compañero minimal_adb_fastboot_v1.4.2_setup

Ya lo descargué e instalé, pero cuando abro la consola CMD y escribo los comandos citados, me aparece lo siguiente:

https://paste.opensuse.org/80611442

Parece ser que no me reconoce el dispositivo. Qué podrá ser o qué me faltará? mellow.gif

+Quote Post
lesther89
mensaje Jan 19 2019, 05:15 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 787
Miembro No.: 763,535
Pais:ar

CITA(ALRO777 @ Jan 19 2019, 02:45 PM) *
Ya lo descargué e instalé, pero cuando abro la consola CMD y escribo los comandos citados, me aparece lo siguiente:

https://paste.opensuse.org/80611442

Parece ser que no me reconoce el dispositivo. Qué podrá ser o qué me faltará? mellow.gif

ya tenes los driver del teléfono instalado los driver adb instalado si no esta instalado no te lo reonocera lo ´puesdes buscar en la web ADB Driver Installer (Universal

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lesther89 por su Colaboracion:
ALRO777
ALRO777
mensaje Jan 19 2019, 05:42 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Qué tal, amigos!

Instalé Universal ADB drivers, reinicié la máquina, conecté mi teléfono... y sigue sin reconocerlo la PC. angry.gif

De HTC tengo instalado HTC BMP USB Driver, HTC Driver installer, HTC Sync Manager, y ahora Universal ADB Driver. Es el eterno problema de que no se reconozcan los drivers. blink.gif

+Quote Post
Dj Link
mensaje Mar 3 2019, 06:16 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 461
Miembro No.: 972,498
Pais:ni

Tu computadora reconice el telefono de alguna manera? Como dispocitivo MTP? O como dispocitivo de almacenamiento?

El otro detalle es que si aceptas la peticion de las claves RSA en el telefono?

Tienes que palomear la opcion de "Permitir siempre desde este ordenador" y darle Si.

Si no haces eso puede que no se deje reconocer el adb

Mensaje modificado por Dj Link el Mar 3 2019, 06:17 PM

--------------------
El que pregunta querer sabe, y el que le da click al botón "Dar Gracias" motiva al Clan.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:41 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +