Aporte Xperia C5 Ultra Carga Falsa Y Problemas De Encendido. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Xperia C5 Ultra Carga Falsa Y Problemas De Encendido. |
Jan 11 2019, 08:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 260 Registrado: 25-October 17 Desde: QUERETARO, MEXICO Miembro No.: 998,201 Pais:
|
Hola compañeros les comparto lo que me funcionó para este equipo que me llegó con carga falsa.
Reemplace puerto de carga y seguía igual e hice el procedimiento posteado por un compañero https://www.clangsm.com/forum/index.php?&am...howtopic=484093 Y seguía igual, pero me percate que algunas veces le costaba encender y procedí a darle un calentamiento a este IC y nada procedí a reemplazarlo y total solución con la carga y el encendido.
IMG_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.86mb )
Número de descargas: 0Espero les sirva de algo Mensaje modificado por maxicell el Jan 11 2019, 08:29 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 11 2019, 08:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 29 2019, 10:52 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 460 Agradecimientos: 281 Registrado: 2-June 08 Miembro No.: 1,082 |
hola amigo yo tengo uno que tiene el problema de que al darle power sale el logo y si apaga y en la fuente al dar power sale el consumo pero al soltar cae el consumo
|
|
|
|
Oct 15 2019, 06:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
hola gente estoy con un problema es este equipo, me llego por cambio de modulo y termino con 10 problemas..
el telefono andaba bien o eso paresia, cambien modulo y todo bien, cuando lo termino de armar comenzó a no levantar carga, osea mostraba que cargaba pero jamas levantaba la bateria, ahora prende y cuando me muestra el escritorio me pone apagando y se apaga o por ahi deja la pantalla en negro y no prende mas, sera todo problema del ms6325? o sera otra cosa, ahora me dejo de encender la luz roja necesito ayuda ya que estos equipos no vienen nunca por estos lugares y no tengo como probar... hice un puente en el regulador de voltaje cerca del pin y ahora prende la luz roja y marca cargando pero sigue sin levantar la bateria..
c5_carga... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.42mb )
Número de descargas: 0-------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 11:26 PM |