J327p Enciende Pero No Da Imagen En El Display |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
J327p Enciende Pero No Da Imagen En El Display |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 54 Registrado: 28-September 10 Desde: CUBA Miembro No.: 136,687 Pais: ![]() ![]() |
J327P enciende pero no da imagen en el display y no es el display pq ya probe con otro modulo y hace lo mismo....el lo enciendes y sientes y escuchas todo pero no se ve nada...y los modulos estan ok ya que los pruebo con otra placa y pinchan ...espero que me puedan ayudar gracias
|
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 629 Agradecimientos: 2091 Registrado: 11-May 13 Desde: Los Angeles Ca USA Miembro No.: 469,518 ![]() |
J327P enciende pero no da imagen en el display y no es el display pq ya probe con otro modulo y hace lo mismo....el lo enciendes y sientes y escuchas todo pero no se ve nada...y los modulos estan ok ya que los pruebo con otra placa y pinchan ...espero que me puedan ayudar gracias Tradicionalmente en los Samsungs cuando se oye pero no se ve es el display el que esta dañado, checalo bien puede que por ahy con ayuda de una luz veas la quebradura. -------------------- "Si me pides algun archivo por inbox seras reportado al administrador, contribuya al clan o compre una membresia VIP".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 54 Registrado: 28-September 10 Desde: CUBA Miembro No.: 136,687 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2025 - 06:17 PM |