ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

!!!!aporte Moto E5 Play Unlock!!!
smuel
mensaje Jan 5 2019, 12:24 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 268
Miembro No.: 490,349

hola q tal les traigo un aporte de la liberacion de este equipo y nada concreto pero aqui esta

primero q nada poner el telefono en bp tools
2.- con sigma en modulo de qualcom escoges el modelo moto e5 play verizon (sin miedo tu dale) !!!!ojo!!! les das click GET UNLOCK CODES

te va apedir durante el proceso q pongas el telefono en fastboot 2 veces

3.- esta parte es donde se me complico xq no encontraba el firmware xq ya no lee los chips y sale una leyenda pero no te preocupes con la siguiente flash queda bn la flash la pongo abajo
obvio no t va a pedir codigo el telefono para q lo guardes

4.- una vez que le flasheamos el telefono te va a pedir codigo de liberacion

Fichero Adjunto  WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63.2k ) Número de descargas: 0

5.- y la mas importante cobren bn xq veo q muchos colegas se bajan las braguitas bn cañon ya no se valoran

Fichero Adjunto  XT1920_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 956.37mb ) Número de descargas: 594
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 11)
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 5 2019, 12:24 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
planetlink
mensaje Jan 7 2019, 03:05 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 934
Miembro No.: 119,090

sirve con todas las versiones de moto e5 play??

--------------------
selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a planetlink por su Colaboracion:
danny0609, Lisandro22
CODISEG
mensaje Jan 8 2019, 05:09 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 606
Miembro No.: 87,033
Pais:ad

CITA(smuel @ Jan 5 2019, 12:24 PM) *
hola q tal les traigo un aporte de la liberacion de este equipo y nada concreto pero aqui esta

2.- con sigma en modulo de qualcom escoges el modelo moto e5 play verizon (sin miedo tu dale) !!!!ojo!!! les das click GET UNLOCK CODES

3.- esta parte es donde se me complico xq no encontraba el firmware xq ya no lee los chips y sale una leyenda pero no te preocupes con la siguiente flash queda bn la flash la pongo abajo

Fichero Adjunto  WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63.2k ) Número de descargas: 0

5.- y la mas importante cobren bn xq veo q muchos colegas se bajan las braguitas bn cañon ya no se valoran

Fichero Adjunto  XT1920_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 956.37mb ) Número de descargas: 594

como lo flasheaste?????
la pude flashear con RDS lite
gracias si funciono el aporte.
el unico problema que que podria ver a futuro es que esa rom, ya no pueda entrar despues , si llegara a actulizarse el bootloadfer de los telefonos

Mensaje modificado por CODISEG el Jan 8 2019, 05:37 PM

--------------------
Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a CODISEG por su Colaboracion:
547solar, Alberto2612, Bananon, cti2701, josfranc, merman, R1K4RD019, wadahache
cold45
mensaje Feb 13 2019, 12:12 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1055
Miembro No.: 382,529
Pais:ar

despues de ahun flashear rme dio errores procedi hacer de nuevo lectura de codigos y no termino y denuevo unlock directo y listo arrojo codigo tenia nueva update resolvi instalando esta rom y quedo al 100 pidio codigo y listo el arrojado por sigma les dejo la rom mas nueuva que me funciono flasheando con rsdlite
Fichero Adjunto  link_mot... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 135bytes ) Número de descargas: 194

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a cold45 por su Colaboracion:
cti2701, merman, ralyrulo, rorcorporation, rorcorporation
Dragon_Russo23
mensaje Feb 14 2019, 11:39 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 152
Miembro No.: 991,992
Pais:mx

CITA(cold45 @ Feb 12 2019, 11:12 PM) *
despues de ahun flashear rme dio errores procedi hacer de nuevo lectura de codigos y no termino y denuevo unlock directo y listo arrojo codigo tenia nueva update resolvi instalando esta rom y quedo al 100 pidio codigo y listo el arrojado por sigma les dejo la rom mas nueuva que me funciono flasheando con rsdlite
Fichero Adjunto  link_mot... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 135bytes ) Número de descargas: 194

Me paso lo mismo solo que yo no reinicie la segunda vez en fastboot y no completo el proceso, no pudo generar el codigo y al reiniciar me marco servicio de motorola detenido y al repetir el proceso no comenzaba a mandas la info por fastboot , dejo el equipo sin detectar sim y sin señal en la operadora originaria , flashe el firmware de ius y retomo la señal de la compañia originaria y dejo de marcar errores de motorola system , inicie el proceso de nuevo pero al momento de llegar a fastboot no detectaba el telefono , alguna sugerencia ?

+Quote Post
cold45
mensaje Feb 14 2019, 11:54 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1055
Miembro No.: 382,529

sino detecta fasboot observa adminitrador de dispositivo si se mira activo el adb interface si esta activo el problema sera de rsd lite
te recomiendo esta version y volver a hacer flash remuev simcards al momento de leer o hacer unlock con sigmakey prueba en las 2 amneras ami me funciono en unlock directo espero te sirva Fichero Adjunto  RSDLite6... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.13mb ) Número de descargas: 152

Mensaje modificado por cold45 el Feb 14 2019, 11:54 AM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cold45 por su Colaboracion:
surdo93
Dragon_Russo23
mensaje Feb 14 2019, 12:05 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 152
Miembro No.: 991,992

CITA(cold45 @ Feb 14 2019, 10:54 AM) *
sino detecta fasboot observa adminitrador de dispositivo si se mira activo el adb interface si esta activo el problema sera de rsd lite
te recomiendo esta version y volver a hacer flash remuev simcards al momento de leer o hacer unlock con sigmakey prueba en las 2 amneras ami me funciono en unlock directo espero te sirva Fichero Adjunto  RSDLite6... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.13mb ) Número de descargas: 152

si esta activo y muestra driver funcionando volvere a flashear ya que lo realice mediante cmd

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dragon_Russo23 por su Colaboracion:
briam289
dinael1990
mensaje Feb 28 2019, 10:42 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1563
Miembro No.: 74,606

Me quedo con imei en 0 al tratar de leer el codigo, luego hice hard reset y me dio error en el sistema "com.motorola.process.system se detuvo".

Alguien ya lo ha solucionado ?? si pudiera comentar como le hizo para poder reparar el que tengo. !!

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a dinael1990 por su Colaboracion:
dreamer2030, merman
unlockfactory
mensaje Mar 18 2019, 01:53 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 75
Miembro No.: 864,389
Pais:hn

CITA(dinael1990 @ Feb 28 2019, 11:42 PM) *
Me quedo con imei en 0 al tratar de leer el codigo, luego hice hard reset y me dio error en el sistema "com.motorola.process.system se detuvo".

Alguien ya lo ha solucionado ?? si pudiera comentar como le hizo para poder reparar el que tengo. !!

dale unlock directo y tira falla pero si renicias el cel te pedira codigo, el problema es q no te agarra el codigo q te dio la caja

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a unlockfactory por su Colaboracion:
merman, omirgarcia
aguilacomplet
mensaje May 2 2019, 04:17 PM
Publicado: #10

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1193
Miembro No.: 346,082
Pais:hn

CITA(smuel @ Jan 5 2019, 01:24 PM) *

pregunta sirve este aporte para los de tmobile

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a aguilacomplet por su Colaboracion:
merman, titanes
KronuZ
mensaje May 3 2019, 08:36 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 284
Miembro No.: 759,765
Pais:cu

CITA(dinael1990 @ Feb 28 2019, 11:42 PM) *

Cuando te sucede eso vuelve a realizar el desbloqueo..tantas veces como sea necesario...con eso resolví 2 que me cayeron en ese estado...por lo general es producto de que la box no terminó o no llegó a realizar bien el desbloqueo...Saludos

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a KronuZ por su Colaboracion:
eltello, merman, titanes
gsp
mensaje May 21 2019, 12:59 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 9
Miembro No.: 1,014,480

CITA(smuel @ Jan 5 2019, 12:24 PM) *

gracias yo lo intente me dio el codigo, el detalle es que no tengo el firware que pide codigo, y aqui no lo puedes descargar xd

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a gsp por su Colaboracion:
chato505, jeaninformati, jhenko35, merman, Octavio12, titanes, williamlora

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 07:56 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +