Ayuda Con La Fuente De Poder |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con La Fuente De Poder |
Dec 22 2018, 08:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 16 Registrado: 10-April 18 Desde: colombia Miembro No.: 1,037,954 Pais:
|
que tal comunidad tengo una duda soy nuevo en esto de las reparaciones y tengo una duda , me acabe de comprar una fuente de poder de 15 v a 2a y pues no se como utilizarla perfectamente al encender un telefono se que tengo que poner el voltaje en el rango de 3.7 a 4.2 v , pero no se si debo ajustar la perilla del amperaje e leido en unos foros y me dice que debo subirla a dos amperios pero la verdad no estoy seguro de eso necesito que me ayuden por fa
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 22 2018, 08:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 22 2018, 09:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 13 Registrado: 21-October 13 Miembro No.: 528,850 |
que tal comunidad tengo una duda soy nuevo en esto de las reparaciones y tengo una duda , me acabe de comprar una fuente de poder de 15 v a 2a y pues no se como utilizarla perfectamente al encender un telefono se que tengo que poner el voltaje en el rango de 3.7 a 4.2 v , pero no se si debo ajustar la perilla del amperaje e leido en unos foros y me dice que debo subirla a dos amperios pero la verdad no estoy seguro de eso necesito que me ayuden por fa buenas amigo cuando se trabaja con celulares se utiliza la fuente entre 4v(voltaje) a 5v(voltaje) si tu fuente se le puede regular el amperaje te recomiendo q trabajes con 1A(amperio) debes estar siempre pendiente de cuantos voltios y amperios tienes la fuente antes de conectar un telefono por q lo puedes quemar. si te sirvio no olvides agradecer. si esto ya estaba postiado porfavor eliminarlo gracias. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luistec por su Colaboracion: zonytech | |
Dec 23 2018, 08:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 10-October 18 Miembro No.: 1,075,591 Pais:
|
Estimado colega, la fuente tiene que estar seteada en 4.20 Vol. lo que pasa con esa fuente que ud compro, que to tienen ajuste manual, sino que traen selector. y si le deja en 3.6 vol el equipo no va a encender y si lo deja en 4.6 vol puede correr el riesgo de quedar algun componente. Suerte y espero haberlo ayudado
Goot99 |
|
|
|
Jan 1 2019, 06:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 366 Registrado: 5-January 16 Desde: Corrientes Miembro No.: 785,346 Pais:
|
que tal comunidad tengo una duda soy nuevo en esto de las reparaciones y tengo una duda , me acabe de comprar una fuente de poder de 15 v a 2a y pues no se como utilizarla perfectamente al encender un telefono se que tengo que poner el voltaje en el rango de 3.7 a 4.2 v , pero no se si debo ajustar la perilla del amperaje e leido en unos foros y me dice que debo subirla a dos amperios pero la verdad no estoy seguro de eso necesito que me ayuden por fa Hola colega, seria bueno si nos puede indicar que fuente es la que tiene y si tiene el cable pulpo para conectarlo al celular. ¿Conoce los conceptos de voltaje y amperaje? Como te dicen los colegas, para encender el celular lo ideal es trabajarlo en 4.1 o 4.2 Voltios (no confundir con amperes) y en el limitador de amperaje ponerlo en 1 Amper. En alguno celulares (generalmente los de pantalla mas grande) puede que haya que ponerlo en 1.5 maximo 2 Amperes. Si al conectar el celular la fuente detecta un consumo (amperaje) elevado puede significar que hay un problema en la placa del celular. Es un metodo rapido que uso para tener idea de como esta la linea de entrada de la bateria. Saludos y ojala que la informacion le sirva. |
|
|
|
Jan 2 2019, 04:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 461 Registrado: 24-July 17 Miembro No.: 972,498 Pais:
|
Como dicen los colegas, lo más importante es el ajuste del voltaje en lo personal yo lo trabajo en 4 voltios, la perilla del amperaje usualmente la dejó en el máximo. Por lo que el teléfono nunca ocupará todo el amperaje, sólo ocupará lo que necesita según la función que este haciendo el teléfono oque tantos procesos o tareas este haciendo, en dependencia de algunos teléfonos o tabletas pueden llegar a haber picos de consumo de hasta 1 amperio. Pero lo importante es estar monitorizando el consumo.
-------------------- El que pregunta querer sabe, y el que le da click al botón "Dar Gracias" motiva al Clan. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 02:34 PM |