Xiaomi Note 4 Y Note 5 Con Miui 10 , Mi Cuenta Imposible Eliminar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Xiaomi Note 4 Y Note 5 Con Miui 10 , Mi Cuenta Imposible Eliminar |
Dec 20 2018, 07:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 132 Agradecimientos: 64 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,519 Pais:
|
buenas ,vengo peleando con un note 4 y note 5 con cuenta miui ultima actualizacion 10 , puedo eliminarla normalemtne con varias herramientas ,pero al conectarse al wifi se vuelven a activar ... alguno peleo con eso ,estuve buscando en la red y no hay mucho sobre el tema
agradezco ayudaaa |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AHORA por su Colaboracion: ivanlb | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 20 2018, 07:45 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 20 2018, 09:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 822 Agradecimientos: 1097 Registrado: 13-December 13 Desde: WWW Miembro No.: 547,526 Pais:
|
buenas ,vengo peleando con un note 4 y note 5 con cuenta miui ultima actualizacion 10 , puedo eliminarla normalemtne con varias herramientas ,pero al conectarse al wifi se vuelven a activar ... alguno peleo con eso ,estuve buscando en la red y no hay mucho sobre el tema agradezco ayudaaa Amigo aqui hay varias opciones Frp Xiaomi Redmi Note 5 Plus Cuenta Google Cuenta Mi ClanGSM |
|
|
|
Dec 20 2018, 12:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 132 Agradecimientos: 64 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,519 Pais:
|
Amigo aqui hay varias opciones Frp Xiaomi Redmi Note 5 Plus Cuenta Google Cuenta Mi ClanGSM mi problema es que al conectarlo al wifi luego de eliminada la cuenta vuelve a aparecer ....yo creo que tiene algo que ver con el sistema nuevo miui10 Se te ocurre otra cosa |
|
|
|
Dec 20 2018, 01:09 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 458 Agradecimientos: 452 Registrado: 11-July 18 Miembro No.: 1,057,196 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Piter Suarez por su Colaboracion: ARIAN37 | |
Dec 20 2018, 05:25 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
Dec 21 2018, 12:07 PM
Publicado:
|
|
|
|
he probado tambien haciendole el relock con miko y sigue igual ...al conectar wifi vuelve el bloqueo. Existira algo para miui 10 ?
|
|
|
|
Dec 21 2018, 12:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 52 Agradecimientos: 58 Registrado: 25-August 16 Miembro No.: 866,151 Pais:
|
degrada sistema cuidado porque tiene antirolback hay tutos cuales firmware son compatibles luego de eso dale con mrt umt o uat y solucionado
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a freddy122411 por su Colaboracion: freysypolanco | |
Dec 21 2018, 02:18 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 458 Agradecimientos: 452 Registrado: 11-July 18 Miembro No.: 1,057,196 Pais:
|
|
|
|
|
Dec 21 2018, 06:41 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
Dec 21 2018, 07:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 332 Agradecimientos: 269 Registrado: 8-April 15 Desde: USA Miembro No.: 705,852 Pais:
|
|
|
|
|
Dec 26 2018, 07:17 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
Dec 26 2018, 10:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 784 Agradecimientos: 2619 Registrado: 8-March 10 Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico Miembro No.: 89,304 Pais:
|
Al igual que el colega me llego un redmi note 5 pro con MIU 10, intente de todo y mi UAT no pudo sacarlo estuve a punto de degradar a MIU 9 pero encontre información que advertía sobre esto que una vez actualizado a MIU 10 no se podía bajar o degradar por que se moría, así que no me arriesgue y tuve que regresar el teléfono al menos el el NOTE 5 PRO no recomiendan bajar a una versión anterior no se si en el note 4 se pueda, ya anteriormente ya había degradado de MIU9 a MIU 8 en el note 4 y sin problemas.
-------------------- Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro
No existe el destino, nosotros lo hacemos.. |
|
|
|
Dec 27 2018, 08:39 AM
Publicado:
|
|
|
|
Al igual que el colega me llego un redmi note 5 pro con MIU 10, intente de todo y mi UAT no pudo sacarlo estuve a punto de degradar a MIU 9 pero encontre información que advertía sobre esto que una vez actualizado a MIU 10 no se podía bajar o degradar por que se moría, así que no me arriesgue y tuve que regresar el teléfono al menos el el NOTE 5 PRO no recomiendan bajar a una versión anterior no se si en el note 4 se pueda, ya anteriormente ya había degradado de MIU9 a MIU 8 en el note 4 y sin problemas. claro ,el problema y es con lo que quede trabajo es miui 10 ya que tengo note4 note 5 hoy me trajeron un mi max 3 y un note 6 pro todos con cuenta xiaomi y miui 10 ,a todos los pude reiniciar con frp octopus ,miracle ,mrk pero a ninguno puedo conectarlo a wifi por que salta el bloqueo de nuevo . por lo cual no puedo loguearme para desbloquear bootloader ni conectarme a ninguna red . Mensaje modificado por AHORA el Dec 27 2018, 08:40 AM |
|
|
|
Dec 27 2018, 10:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2034 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,297 Pais:
|
claro ,el problema y es con lo que quede trabajo es miui 10 ya que tengo note4 note 5 hoy me trajeron un mi max 3 y un note 6 pro todos con cuenta xiaomi y miui 10 ,a todos los pude reiniciar con frp octopus ,miracle ,mrk pero a ninguno puedo conectarlo a wifi por que salta el bloqueo de nuevo . por lo cual no puedo loguearme para desbloquear bootloader ni conectarme a ninguna red . amigo conecte adb y corra este sofware
Fichero(s) Adjunto(s)
Unlock_M... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.51mb )
Número de descargas: 134 |
|
|
|
Dec 27 2018, 01:56 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
Dec 27 2018, 03:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2034 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,297 Pais:
|
gracias por responder .....lamentablemente tampoco al igual que con varios reset de cuenta ,queda con un error constante al estar conectado a la red . Como tampoco deja loguearse no se como hace la afirmacion sin descagar ni probar el sofware que le he dado Mensaje modificado por Arturo1971 el Dec 27 2018, 03:38 PM |
|
|
|
Dec 27 2018, 05:54 PM
Publicado:
|
|
|
|
no se como hace la afirmacion sin descagar ni probar el sofware que le he dado Es que todos los soft de adb que probe hacen lo mismo ,imagino que el soft que recomienda sin decirme el nombre y solo para darle mas prestigio a la seccion vip es similar a Wodm Tool o a las herramientas que hacen que no se abra la aplicacion ... si me dieras el nombre del soft para que pruebes estarias colaborando con este post ,despues esta en uno conseguirlo o no. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AHORA por su Colaboracion: alfill | |
Apr 6 2019, 04:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 9 Registrado: 21-November 16 Miembro No.: 897,424 Pais:
|
buenas ,vengo peleando con un note 4 y note 5 con cuenta miui ultima actualizacion 10 , puedo eliminarla normalemtne con varias herramientas ,pero al conectarse al wifi se vuelven a activar ... alguno peleo con eso ,estuve buscando en la red y no hay mucho sobre el tema agradezco ayudaaa dure bastante tiempo buscando una solucion y solo 2 pudieron ayudarme, el equipo probado xiaomi redmi 5 miui 10 https://www.youtube.com/watch?v=NP3Zwt2CpW0 https://www.youtube.com/watch?v=zUYAMQ4wGeM lo que yo hice fue comprar un paquete de whatsapp en la sim card para no activar el bloqueo, segundo usar la app Unbricker_MiCloud-FRP_Redmi-5(rossy) hacen test point para quitar el bloqueo temporalmente una vez tengamos acceso a elegr pais etc damos sigueinte, siguiente etc, en configuracion de wifi etc omiten todo, aveces es necesario quitar el puerto de la sim para que deje avanzar, casi al final les pedira iniciar sesion con alguna cuenta, van a elegir cualquiera, y van a escribir www.youtube.com mantienen oprimido como si fueran a copiar y le dan compartir y completar con sms luego vuelven a esribir www.youtube.com elijen enviar al *611 y se detectara un enlace que abre youtube al lado de la lupa de buscar buscan un menu de ajustes mantienen oprimido nuevamente cualquier letra y eligen abrir con la app de google chrome y luego eligen modo escritorio y abren un whatsapp web adjuntan la app novalauncher la descargan y la abren y listo ya tienen acceso al menu habilitan las opciones de desarrollador y ajustan que el lanzador por defecto sea siempre novalauncher, apagan el celular nuevamente lo prenden, de una las va a pedir que elijan cual lazador quieren y lo abren con nova launcher conectan el cable usb y le dan los permisos de opciones de desarrollador y listo ya tenemos lo mas importante los permisos de desarrollador ahora abrimos la app minimal adb y colocan estas instrucciones Minimal fastboot: el aplicativo necesario comandos necesarios para desactivar ubicacion y cuenta mi adb shell am set-debug-app -w --persistent com.xiaomi.finddevice adb shell settings get --user 0 global debug_app adb shell settings get --user 0 global wait_for_debugger adb shell reboot y listo eso fue todo, primeramente el credito para los dos creadores de esos dos software.
Fichero(s) Adjunto(s)
photo499... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 198.97k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a batistaker1 por su Colaboracion: 2423, albertp, BricellSolution, davidvgz12, ezequielosca, mregules, oscarjr85, tecnibros, texta | |
May 6 2019, 04:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 53 Registrado: 20-September 18 Miembro No.: 1,071,453 Pais:
|
dure bastante tiempo buscando una solucion y solo 2 pudieron ayudarme, el equipo probado xiaomi redmi 5 miui 10 https://www.youtube.com/watch?v=NP3Zwt2CpW0 https://www.youtube.com/watch?v=zUYAMQ4wGeM lo que yo hice fue comprar un paquete de whatsapp en la sim card para no activar el bloqueo, segundo usar la app Unbricker_MiCloud-FRP_Redmi-5(rossy) hacen test point para quitar el bloqueo temporalmente una vez tengamos acceso a elegr pais etc damos sigueinte, siguiente etc, en configuracion de wifi etc omiten todo, aveces es necesario quitar el puerto de la sim para que deje avanzar, casi al final les pedira iniciar sesion con alguna cuenta, van a elegir cualquiera, y van a escribir www.youtube.com mantienen oprimido como si fueran a copiar y le dan compartir y completar con sms luego vuelven a esribir www.youtube.com elijen enviar al *611 y se detectara un enlace que abre youtube al lado de la lupa de buscar buscan un menu de ajustes mantienen oprimido nuevamente cualquier letra y eligen abrir con la app de google chrome y luego eligen modo escritorio y abren un whatsapp web adjuntan la app novalauncher la descargan y la abren y listo ya tienen acceso al menu habilitan las opciones de desarrollador y ajustan que el lanzador por defecto sea siempre novalauncher, apagan el celular nuevamente lo prenden, de una las va a pedir que elijan cual lazador quieren y lo abren con nova launcher conectan el cable usb y le dan los permisos de opciones de desarrollador y listo ya tenemos lo mas importante los permisos de desarrollador ahora abrimos la app minimal adb y colocan estas instrucciones Minimal fastboot: el aplicativo necesario comandos necesarios para desactivar ubicacion y cuenta mi adb shell am set-debug-app -w --persistent com.xiaomi.finddevice adb shell settings get --user 0 global debug_app adb shell settings get --user 0 global wait_for_debugger adb shell reboot y listo eso fue todo, primeramente el credito para los dos creadores de esos dos software. yo entre con uat bro y la quita la cuenta xiaomi pero no conecte a wifi abri el adb minimal y meti tus comandos y funciono solo un dato aparce que se detiene la aplicacion solo dale cerrar y yano sale la ventana |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a davidvgz12 por su Colaboracion: albertp, ezequielosca, texta | |
May 24 2019, 09:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 525 Registrado: 23-March 10 Miembro No.: 92,231 |
yo entre con uat bro y la quita la cuenta xiaomi pero no conecte a wifi abri el adb minimal y meti tus comandos y funciono solo un dato aparce que se detiene la aplicacion solo dale cerrar y yano sale la ventana probado en note 5 , miu 10 con octo frp my acount sin chip ni wifi entrar a activar depuracion , abrir miinimal y los comando y funcionando |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 02:05 PM |