ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

J5 Prime G570m At&t Mx
Santiaguito58283
mensaje Dec 18 2018, 11:50 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 142
Agradecimientos: 79
Registrado: 1-September 09
Miembro No.: 57,030



Buenas noches compañeros del clan.

Feliz navidad y sin más les comento mi problema.

Me llegó un G570M operador AT&T MX, al tratar de hacerle el proceso de root obtenía el siguiente mensaje:

only official released binaries are allowed to be flashed

Entonces procedí a solicitar con el servicio online de La Octopus Read Codes Online, me pidió que por favor flasheara el firmware del modem con el del archivo combination, lo realicé y obtuve el codigo de desbloqueo(NCK) y el unfreeze. Inicié el celular me solicitó el código, lo ingresé y salió el letrero desbloque exitoso.

Pero aquí viene el problema el equipo está libre, ningún tipo de reporte, y sube datos pero cuando trato de hacer llamadas me dice no registrado en la red, y aunque le quite la sim card, sale en la parte de arriba ninguna sim card insertada pero trato de hacer llamadas y me sigue saliendo sin registrar en la red.

Mis conclusiones.

El equipo puede ser una especie de híbrido CDMA+GSM y cuando trato de hacer la llamada la trata de hacer desde el CDMA
Algún tipo de configuración secreta que permita usar la sim card, hace poco me pasó con un Samsung de Metro PC e ingresé el código y el celular empezó a funcionar, pero para el caso de este G570M no he encontrado el código.

De antemano muchas gracias y quedo atento a su colaboración
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 18 2018, 11:50 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
RD4X
mensaje Dec 19 2018, 01:41 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 215
Agradecimientos: 138
Registrado: 16-May 09
Miembro No.: 37,389
Pais:ad


Posiblemente tenga Reporte o también puede ser que tenga dañado el Certificado, marca *#0011# y checa el estatus del Certificado
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 26th November 2025 - 07:15 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +