Alguien Ha Liberado Un S6 Edge Sm-g928a Con Nougat |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Alguien Ha Liberado Un S6 Edge Sm-g928a Con Nougat |
Dec 2 2018, 10:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 13-July 17 Miembro No.: 969,338 Pais:
|
buenas tarde colegas del clan estoy intentando liberar un s6 edge modelo SM_G928A con android 7.0 nougat incluso contacte al la empresa en usa que es AT&T y me mando una clave y me dice clave erronea quisiera probar con z3x crack quien me ayuda
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 2 2018, 10:52 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 2 2018, 04:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 822 Agradecimientos: 1097 Registrado: 13-December 13 Desde: WWW Miembro No.: 547,526 Pais:
|
buenas tarde colegas del clan estoy intentando liberar un s6 edge modelo SM_G928A con android 7.0 nougat incluso contacte al la empresa en usa que es AT&T y me mando una clave y me dice clave erronea quisiera probar con z3x crack quien me ayuda Amigo no creo que Z3X Crack te libere ese modelo, pero intentalo solo dale Read Codes y si logras que te lea los Codigos de Desbloqueo, compara si el Codigo NET Lock es igual que que te suministro La Oparadora AT&T, si es igual entonces introduce el Codigo Freeze code primero y despues el NET code alli te debe funcionar, todo esto es suponiendo que Z3X Crack Te Lea los Codigos de Liberacion. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 06:37 PM |