Ayuda.... Remover Cuenta Google Samsung Galaxy S9+ Sm-g965u |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda.... Remover Cuenta Google Samsung Galaxy S9+ Sm-g965u |
Dec 2 2018, 09:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-February 12 Miembro No.: 308,515 |
Amigos tengo este celular ya hace más de unos meses pero no he logrado poder quitar la cuenta de Google, he encontrado qué se puede con la caja octopus pero no tengo esa caja, solo la z3x alguien podría darme información de como podría lograr remover la cuenta de Google, espero puedan ayudarme...
Gracias por su atención y tiempo....👍 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 2 2018, 09:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 2 2018, 09:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 2233 Registrado: 22-January 16 Desde: USA Miembro No.: 791,161 Pais:
|
Hola.
FLash COMBO. Hablititas OEM UNLOCK, Reset ahi mismo,,,y FRP OFF. Flash Stock y Listo Att. Luis Manresa |
|
|
|
Dec 2 2018, 09:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-February 12 Miembro No.: 308,515 |
Hola. FLash COMBO. Hablititas OEM UNLOCK, Reset ahi mismo,,,y FRP OFF. Flash Stock y Listo Att. Luis Manresa Amigo no puedo ingresar al sistema porque me pide la cuenta Google, pero si puedes ser más especifico para hacer los pasos te lo agradecería muchísimo, no tengo mucha experiencia pero creo poder lograr lo que tu me puedas ayudar gracias...👍 |
|
|
|
Dec 2 2018, 10:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 2233 Registrado: 22-January 16 Desde: USA Miembro No.: 791,161 Pais:
|
OK.
Espero que sepas como se Flashea un SAMSUNG. Luego. Tienes que Buscar un Archivo que se llama Combination. Tienes que ser compatible con la revision que tiene tu telefono. Aqui sabras como se indentifican los combination https://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1846365 Aqui las compilaciones samsung https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=451161&hl= Luego de eso,, que hayas flasheado el combination.Te vas y activas OEM como te dijero en el comentario anterior. Luego flashes el Firmware del equipo y listo. Att. Luis Mantresa |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lolo24 por su Colaboracion: bile6669 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 02:56 PM |