Imei J701m Android 7 Y 8 (binario 5) Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Imei J701m Android 7 Y 8 (binario 5) Aporte |
Nov 21 2018, 11:32 AM
Publicado:
#1
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 125 Agradecimientos: 374 Registrado: 13-August 11 Desde: venezuela Miembro No.: 241,772 Pais:
|
buenas amigo estuve batallando durante varias horas para reparar el serial a este modelo con binario 5, probé varios tutoriales y ninguno me funciono,
primero hay que poner el telefono en modo odin, si se fijan en la pantalla aparecera un mensaje que dice rmm state: prenormal, mientras aparesca este mensaje no podran hacer root para eliminar este mensaje se usa miracle box, tambien sirve el crack, tienen que poner el telefono en modo odin, luego van a la pestaña samsung marcan la opcion reset reactivation/ee lock, conectan el telefono y le dan a scan para que lo lea, debera aparecer una conexion samsung mobile usb, luego le dan a star, aparecera que realizo el proceso y luego dara un error, la pantalla se quedara intentando cargar algo, es normal desconecten el telefono, si lo intentan encender se quedara en pantalla azul, volvemos a ponerlo en modo odin y lo flasheamos para android 7 usar este firmware: android 7 para android 8 usar este firmware: android 8 luego encendera normal, si vuelven a colocar en modo odin veran que ya sale el mensaje status oficial, encienden el telefono y activan el desbloqueo oem, ahora si podran hacer root aqui dejo los archivos que use
archivos... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.79mb )
Número de descargas: 315poner en una memoria sd el supersu y el archivo RMM, vamos otra vez a poner en modo odin el telefono y le pasamos el twrp que esta en el archivo, OJO recuerden desactivar el auto reboot, luego de flashear el twrp sacamos la bateria y entramos en recovery, nos vamos a instal seleccionamos la opcion select storage marcamos sd y ok, ahora instalamos primero el archivo RMM y despues el supersu, OJO aclaro que deben usar siempre el supersu no el magisk, porque al momento de montar imei con z3x u octopus les va a dar error o no levantara señal, despues de que parchen, si por algun motivo no entienden el procedimiento sigan este video https://www.youtube.com/watch?v=ZMqlb7KO3xo&vl=es, despues de que tengan el root hecho ya pueden montar el imei con box, yo use en este caso octopus, no e probado con crack, lo digo por si van a preguntar -------------------- ATT: MORIA
|
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a reytrueno132 por su Colaboracion: alexacel, Arield13, cristhian6, Djariel74, elcatire63, GSMchepen, GutiLeon1, herdati, JONATHAN270796, Julian100, jun pinto, kioskodanna, mauror1, maurox25, peponcell, pnkrkkbz, poder1991 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 21 2018, 11:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 25 2018, 12:37 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 442 Agradecimientos: 2277 Registrado: 2-November 09 Desde: Peru Miembro No.: 67,635 |
En mi caso solo tuve que pasar en odinel TWR
luego siguiendo el video instalar El RMM y el MAgisk que por cierto si me funcionó En caso no levnata señal ir a: Mi Menu >>Roaming y elegir el primero y listo levanta señal. De lo contrario Realizar el rooteo con SU y te evitas inconvenientes, aclaro que no lo hice con SU ya que descargaba el archivo y me tira error y procedi a rootear con magisk para probar.
imei_J70... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 171.33k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por mastercellchepen el Nov 25 2018, 12:38 PM -------------------- CERT O NO CERT, esa es la cuestion.
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a mastercellchepen por su Colaboracion: cristhian6, stcmovil | |
Dec 5 2018, 01:19 PM
Publicado:
#3
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 61 Registrado: 24-March 18 Desde: yacuiba - Bolivia Miembro No.: 1,033,901 Pais:
|
despues de hacer reset reactivation/ee lock con miracle o crack de miracle no es necesario flashearlo.. lo conectan en modo descarga y le dan read pit con z3x y encenderá normal.. espero les sirva..!!
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a celutec2363 por su Colaboracion: aripirata, Auriska0914, Goakof | |
Mar 25 2019, 12:26 PM
Publicado:
#4
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 23-March 19 Miembro No.: 1,108,025 Pais:
|
amigos reparo imei y parcho pero igual me queda en solo llamadas de emergencia. tngo un j701m bit 5, 8.1 intente con z3x y me dice downgrade y chimera hace todos los procesos pero no me levanta señal..
|
|
|
|
Apr 2 2019, 01:51 PM
Publicado:
#5
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 203 Registrado: 18-July 09 Miembro No.: 48,747 |
amigos reparo imei y parcho pero igual me queda en solo llamadas de emergencia. tngo un j701m bit 5, 8.1 intente con z3x y me dice downgrade y chimera hace todos los procesos pero no me levanta señal.. solo tienes q checar el estatus del imei *#0011# lo dejas ahi y esperas 1-2 minutos y listo tomara señal |
|
|
|
Apr 11 2019, 01:19 PM
Publicado:
#6
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 25-March 19 Miembro No.: 1,108,340 Pais:
|
ayuda!!
realize todo el proceso OK!!! AHORA mi problema es que levanta señal y de a ratos dice solo llamadas de emergencia!!! se va y vuelve la señal... alguna solucion??? |
|
|
|
Apr 17 2019, 05:39 PM
Publicado:
#7
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 78 Registrado: 21-August 08 Desde: Usa Miembro No.: 5,087 Pais:
|
hola viejo, puede er que el archivo este dañado? gracias
|
|
|
|
Apr 24 2019, 04:54 AM
Publicado:
#8
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 98 Registrado: 26-March 15 Desde: USA Miembro No.: 701,871 Pais:
|
|
|
|
|
May 16 2019, 03:37 PM
Publicado:
#9
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 76 Agradecimientos: 33 Registrado: 7-May 10 Miembro No.: 101,964 Pais:
|
|
|
|
|
Jul 3 2019, 11:17 PM
Publicado:
#10
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 29 Registrado: 14-June 19 Miembro No.: 1,123,238 Pais:
|
buenas amigo estuve batallando durante varias horas para reparar el serial a este modelo con binario 5, probé varios tutoriales y ninguno me funciono, primero hay que poner el telefono en modo odin, si se fijan en la pantalla aparecera un mensaje que dice rmm state: prenormal, mientras aparesca este mensaje no podran hacer root para eliminar este mensaje se usa miracle box, tambien sirve el crack, tienen que poner el telefono en modo odin, luego van a la pestaña samsung marcan la opcion reset reactivation/ee lock, conectan el telefono y le dan a scan para que lo lea, debera aparecer una conexion samsung mobile usb, luego le dan a star, aparecera que realizo el proceso y luego dara un error, la pantalla se quedara intentando cargar algo, es normal desconecten el telefono, si lo intentan encender se quedara en pantalla azul, volvemos a ponerlo en modo odin y lo flasheamos para android 7 usar este firmware: android 7 para android 8 usar este firmware: android 8 luego encendera normal, si vuelven a colocar en modo odin veran que ya sale el mensaje status oficial, encienden el telefono y activan el desbloqueo oem, ahora si podran hacer root aqui dejo los archivos que use
archivos... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.79mb )
Número de descargas: 315poner en una memoria sd el supersu y el archivo RMM, vamos otra vez a poner en modo odin el telefono y le pasamos el twrp que esta en el archivo, OJO recuerden desactivar el auto reboot, luego de flashear el twrp sacamos la bateria y entramos en recovery, nos vamos a instal seleccionamos la opcion select storage marcamos sd y ok, ahora instalamos primero el archivo RMM y despues el supersu, OJO aclaro que deben usar siempre el supersu no el magisk, porque al momento de montar imei con z3x u octopus les va a dar error o no levantara señal, despues de que parchen, si por algun motivo no entienden el procedimiento sigan este video https://www.youtube.com/watch?v=ZMqlb7KO3xo&vl=es, despues de que tengan el root hecho ya pueden montar el imei con box, yo use en este caso octopus, no e probado con crack, lo digo por si van a preguntar amigo, el link del android 7 esta caido, puedes subirlo de nuevo porfavor? |
|
|
|
Oct 9 2019, 07:53 AM
Publicado:
#11
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 29 Registrado: 1-March 13 Desde: Usa Miembro No.: 442,262 Pais:
|
alguien sabe como parchar para que tome señal con bit 7? no encontré nada por el momento
|
|
|
|
Oct 9 2019, 12:53 PM
Publicado:
#12
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 189 Agradecimientos: 284 Registrado: 12-November 16 Desde: USA Miembro No.: 894,437 Pais:
|
|
|
|
|
Dec 6 2019, 06:45 PM
Publicado:
#13
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 12 Agradecimientos: 20 Registrado: 28-May 17 Miembro No.: 955,897 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a digisell2f por su Colaboracion: Fabio vega, TECNICELL2015 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd June 2026 - 04:06 PM |