Nueva Seguridad En Android/google 8.0/8.1 Oreo Alguna Solución? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nueva Seguridad En Android/google 8.0/8.1 Oreo Alguna Solución? |
Nov 6 2018, 09:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 11 Registrado: 24-June 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 223,931 |
Bien para los que también están en ese conflicto hay alguna opción ya porque según dicen deja inservible si haces downgrade todo con el fin de evitar que se pueda saltar este paso de la cuenta de Google
Ahí cuentan, ya busque bien y no Alle un tema en específico https://www.google.com/url?sa=t&source=...mwQKSt&cf=1 -------------------- Unlocker en proceso
Cajas: UFS + HWK, NSpro, JAF + PKEY, Setool, SmartClip + dongle, por el momento |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 6 2018, 09:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 7 2018, 07:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 50 Registrado: 22-December 08 Miembro No.: 15,048 |
no me funciona no me sale la tienda para descargar alguien que haya echo con exito
|
|
|
|
Jan 11 2019, 08:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 316 Registrado: 4-December 17 Desde: Lima, Perú Miembro No.: 1,007,600 Pais:
|
no me funciona no me sale la tienda para descargar alguien que haya echo con exito Este método es para cualquier Huawei que deje ingresar a los ajusted de Talkback y funciona hasta con el último parche de seguridad de 5 de diciembre. - Activar e ingresar a configuración de Talkback - Ingresar a Ayuda y comentarios o "Help & Feedback" - Escoger "Get Started With Voice Acces" - Se inicia el video de Youtube y le das en Compartir - Seleccionar compartir con Gmail y dentro le da en "Agregar correo" y escoges uno que sea de Outlook o Hotmail - Ingresar a "Ir a Gmail" o "Take me to Gmail" - Ir a tres puntitos de parte superior izquierda y "Configuración", nuevamente lo mismo pero esta vez a "Administrar Cuentas" o "Manage Accounts" - Saldrán dos opciones escoger "Cuentas" o "Accounts" que es siempre la opción de la izquierda - Te llevará a ajustes, bajar hasta "Sistema" que es la última opción y dentro de ahí a "Restablecimiento" o "Reset" - Habrán 3 opciones, escoger la primera que es "Restablecer todos los ajustes" OJO Ajustes - Tendrás que seleccionar nuevamente para confirmar y esperas 2 segundos mientras se ejecuta el proceso de restablecer y le das a reiniciar (naturalmente con el botón de power y seleccionar "Reiniciar") - Al encender solo tendrás que deslizar y ya estarás en el menú principal y a gusto podrás activar opciones de desarrollador y OEM para volver a formaterar según lo desees. - Agradecer no cuesta nada! |
|
|
|
Jan 12 2019, 05:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 198 Registrado: 7-January 12 Miembro No.: 293,549 |
Bien para los que también están en ese conflicto hay alguna opción ya porque según dicen deja inservible si haces downgrade todo con el fin de evitar que se pueda saltar este paso de la cuenta de Google Ahí cuentan, ya busque bien y no Alle un tema en específico https://www.google.com/url?sa=t&source=...mwQKSt&cf=1 pasate por aca https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=514813 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 01:49 PM |