Activar Iphone 6s Plus Por R-sim Con Icloud Activo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Activar Iphone 6s Plus Por R-sim Con Icloud Activo |
Nov 6 2018, 11:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 251 Registrado: 15-April 13 Miembro No.: 458,999 |
buenas, tengo una consulta, tengo un iphone 6s plus, el cual esta funcionando con wifi, tiene cuenta de icloud pero al dueño se le olvido la contraseña y lo usa para escuchar música, vídeos etc, incluso le tiene instalado whatsapp ya que lo activo con otro teléfono, ya todos sabemos como hacer eso me imagino, pero ahora quiere ponerle un simcard, existirá alguna manera de ponerle un R-sim y que funcione sin necesidad que se sepa la contraseña de icloud, ya intente hacer lo de cambiar el numero de teléfono para la activación pero no me deja acceder, espero me puedan colaborar ya que he topado y no se que hacer.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanms07 por su Colaboracion: darwinr8 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 6 2018, 11:59 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 6 2018, 11:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 168 Agradecimientos: 87 Registrado: 19-June 08 Miembro No.: 1,664 Pais:
|
manda mas informacion por ejemplo si tienes el correo del icloud y si es de la persona tratar de revisar las opciones de recuperacion que utilizo cuando creo el icloud, preguntas de seguridad numero de telefono, hay muchas vias para recuperar si realmete es el dueño
salu2s |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 01:18 AM |