J701m/ds Brickeado No Recive Ningun Flash Con Z3x, Odin Ni Chimera... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
J701m/ds Brickeado No Recive Ningun Flash Con Z3x, Odin Ni Chimera... |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 370 Agradecimientos: 381 Registrado: 26-July 08 Miembro No.: 4,004 ![]() |
hola me trajeron un j701m/ds supuestamente b4
la idea que no lo puedo flashar ni firmware ni sboot ni root ni nada.. siempre me dice... con odin INICIALIZANDO SE QUEDA AHI.. CON Z3X Configurar conexión ... error CON CHIMERA SE ME QUEDA INICIALIZANDO nada me toma los drivers y los cpuertos com me los detecta perfecto como lo podria levantar? -------------------- desde DUBAI PARA EL MUNDO...
|
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Agradecimientos: 389 Registrado: 4-October 10 Desde: mexico Miembro No.: 138,653 ![]() |
Que versión de odin usas? Me paso algo similar con un J7 prime y mi error fue en la verision de odin pensando que estaba usando la más reciente pero me di cuneta que había una más actualizada y procedí a probar con esa y todo funciono a la perfección.
-------------------- octopus samsung y lg . setool. z3x. sigma box full. riff box. medusa box
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a txus3232 por su Colaboracion: Gummer18 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 370 Agradecimientos: 381 Registrado: 26-July 08 Miembro No.: 4,004 ![]() |
Que versión de odin usas? Me paso algo similar con un J7 prime y mi error fue en la verision de odin pensando que estaba usando la más reciente pero me di cuneta que había una más actualizada y procedí a probar con esa y todo funciono a la perfección. no creo que sea eso, uso la ultima.. y como comento no es solo con odin es con z3x y chimera.... como que no me termina de conectar adjunto foto
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() -------------------- desde DUBAI PARA EL MUNDO...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
y z3x da asi
FLASH INSTRUCCIONES: 1. Choose correct flash file(s). 2. If you have PIT file chosen, then you must check 'Repartition' option. 3. Check flashing options if needed (Repartition, EFS clear, Boot update). 4. Power on the phone in download mode (turn off phone, press vol.down + home + power). 5. Connect the phone to PC with USB cable, install drivers if needed. 6. Press 'Flash' button. Operation: Flash Selected model: SM-J700M/DS Software version: 34.2 Análisis de archivo... Listo Total file size: 0x5305B9D0 (1328 Mb) Searching USB Flash interface... COM26 detected Configurar conexión ... error Done with Samsung Tool PRO v.34.2 y chimera pues igual no pasa... -------------------- desde DUBAI PARA EL MUNDO...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 16 Registrado: 3-April 17 Miembro No.: 939,733 Pais: ![]() ![]() |
preciona los botones para que entre a download mode, cuando pregunte apreta vol - para que se reinicie, apenas reinicie vuelve a precionar los 3 botones y entra otra vez en download, si no resulta repite, asi deberia salir del error
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 4 Registrado: 19-August 10 Desde: Argentina Miembro No.: 126,404 ![]() |
hola, me encuentro con el mismo problema que no se puede flashear ni siquiera entrar al modo recovery, eh cambiado las versiones de z3x al igual que odin y nada. supiste como resolverlo? gracias de antemano
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 43 Registrado: 7-January 10 Desde: GB Miembro No.: 78,137 Pais: ![]() ![]() |
preciona los botones para que entre a download mode, cuando pregunte apreta vol - para que se reinicie, apenas reinicie vuelve a precionar los 3 botones y entra otra vez en download, si no resulta repite, asi deberia salir del error genio papá ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 8 Registrado: 17-July 08 Desde: florencio varela bs as Miembro No.: 3,474 ![]() |
tengo un j701m com el mismo problema , Setup connection... error , no encuentro solucion , alguien a podido solucionar ese error? probe todo y nada , sigue con el mismo error
Mensaje modificado por ludfrancelulares el Mar 15 2023, 09:56 AM |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th May 2025 - 03:14 AM |