Sony M5 Introduzca El Pin |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Sony M5 Introduzca El Pin |
Oct 26 2018, 09:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 105 Registrado: 17-December 14 Desde: Perù Miembro No.: 669,030 Pais:
|
hola compañeros les escribo para que me puedan ayudar me ha llegado un sony m5 que al encender me pide introducir el pin, he intentado darle hard reset con las opciones de la tecla vol- y power pero el celular se enciende, le estoy colocando varias veces cualquier pin para que se reinicie pero igual ya voy por el numero de 22veces y no se reinica este celular, asi que les pido ayuda para dejar operativo este equipo, gracias.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 26 2018, 09:48 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 26 2018, 10:25 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 458 Agradecimientos: 452 Registrado: 11-July 18 Miembro No.: 1,057,196 Pais:
|
hola compañeros les escribo para que me puedan ayudar me ha llegado un sony m5 que al encender me pide introducir el pin, he intentado darle hard reset con las opciones de la tecla vol- y power pero el celular se enciende, le estoy colocando varias veces cualquier pin para que se reinicie pero igual ya voy por el numero de 22veces y no se reinica este celular, asi que les pido ayuda para dejar operativo este equipo, gracias. baja el software del soporte y flasheas el software completo , asi se borra todo y queda de fabrica |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Piter Suarez por su Colaboracion: elvencedor | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:59 AM |