Iphone 6 Plus Sin Bandabase |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Iphone 6 Plus Sin Bandabase |
Oct 25 2018, 04:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1017 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 |
hola amigos tengo un problema con un iphone 6 plus que cayo en barsol se destapo se hizo mantenimiento y bien a los dos dias se quedo sin servicio bueno lo revise no me mostraba el lmel ni firmware modem investigue y todo era la baseband la baje y volvi hacer rebaling y verifique todas las pistas y bien volvi a montar y persiste el problema la cosa curiosa es que el equipo se le quita el simcard y sigue buscando red sin tener bandeja alguien me prodria guiar que mas puedo hacer con este daño...
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 25 2018, 04:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 25 2018, 04:49 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 347 Agradecimientos: 590 Registrado: 22-February 11 Desde: venezuela Miembro No.: 184,916 |
hola amigos tengo un problema con un iphone 6 plus que cayo en barsol se destapo se hizo mantenimiento y bien a los dos dias se quedo sin servicio bueno lo revise no me mostraba el lmel ni firmware modem investigue y todo era la baseband la baje y volvi hacer rebaling y verifique todas las pistas y bien volvi a montar y persiste el problema la cosa curiosa es que el equipo se le quita el simcard y sigue buscando red sin tener bandeja alguien me prodria guiar que mas puedo hacer con este daño... hiciste los dos jumper cuando bajaste la baseband? si no los hiciste casi siempre pierdes el trabajo bajalo y aslo Mensaje modificado por aguidon2 el Oct 25 2018, 05:01 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
6_plus.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 288.4k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Oct 25 2018, 08:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1017 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 |
hiciste los dos jumper cuando bajaste la baseband? si no los hiciste casi siempre pierdes el trabajo bajalo y aslo Si claro amigo se puentio los dos puntos -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a davidquintero por su Colaboracion: gollitox6 | |
Oct 27 2018, 12:21 PM
Publicado:
|
|
alguien que tenga experiencia en esta clase de daño agradezco su colaboración ya he revisado y nada y lo peor es que busca red sin tener el chip insertado ????
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a davidquintero por su Colaboracion: gollitox6 | |
Oct 28 2018, 03:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
|
|
|
|
Oct 29 2018, 01:13 PM
Publicado:
|
|
Hazlo de nievo a veces se mueven los balls a la hora de montarlo de nuevo ya amigo y nada sigue buscando sin tener el chip dentro y sale sin servicio ? -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
|
Oct 29 2018, 02:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 187 Registrado: 4-June 16 Miembro No.: 835,935 Pais:
|
ya amigo y nada sigue buscando sin tener el chip dentro y sale sin servicio ? amigo, si no aparece el el firmaware de la banda base no esta haciendo buen contacto, si apareciera y no hay señal ya seria la radiofrecuencia, pero en este caso no te esta reconociendo y es por que no esta bien soldado colega. |
|
|
|
Oct 29 2018, 06:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 358 Agradecimientos: 805 Registrado: 11-February 10 Miembro No.: 84,646 |
ya amigo y nada sigue buscando sin tener el chip dentro y sale sin servicio ? prueba con otra marca de flux porque hay algunos que en especial me a pasado no me sirven para el reballing del modem de los 6 y 6+ en ic carga o touch o codec audio si pero para el modem tuve que conseguir otra marca y con eso ya me empezaron a quedar bien |
|
|
|
Oct 30 2018, 03:58 PM
Publicado:
|
|
prueba con otra marca de flux porque hay algunos que en especial me a pasado no me sirven para el reballing del modem de los 6 y 6+ en ic carga o touch o codec audio si pero para el modem tuve que conseguir otra marca y con eso ya me empezaron a quedar bien Amigos aqui haciendo pruebas es que no le legan los voltajes a la baseband deben llegar tres y nada alguien tiene mas conocimiento de este error que me pueda guiar -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 09:16 AM |