Tren Lite Gt-s7390l "solo Llamadas De Emergencia" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Tren Lite Gt-s7390l "solo Llamadas De Emergencia" |
Oct 24 2018, 02:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-October 18 Miembro No.: 1,078,292 Pais:
|
bueno gente ese es mi problema ...lo libere a movistar ! le reparé el serial pero me sale "solo llamadas de emergencia" . vi por ay que puede ser la carpeta efs... la busque y no la tengo.. como recuperarla??? aclaro no hice ningun backup.... otra cuestion es que cuando configuro manualmente "modo de red" y lo pongo en gsm aparece movistar pero despues de unos 2 o 5 segundos vuelve a aparecer "solo llamadas de emergencia"... alguna solucion? muchas gracias...
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 24 2018, 02:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_j7prime_* |
Oct 24 2018, 03:07 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno gente ese es mi problema ...lo libere a movistar ! le reparé el serial pero me sale "solo llamadas de emergencia" . vi por ay que puede ser la carpeta efs... la busque y no la tengo.. como recuperarla??? aclaro no hice ningun backup.... otra cuestion es que cuando configuro manualmente "modo de red" y lo pongo en gsm aparece movistar pero despues de unos 2 o 5 segundos vuelve a aparecer "solo llamadas de emergencia"... alguna solucion? muchas gracias... busca la red a ver en modo manual si aparece entonces es problema de serie |
|
|
|
Oct 24 2018, 05:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-October 18 Miembro No.: 1,078,292 Pais:
|
busca la red a ver en modo manual si aparece entonces es problema de serie la busque manualmente y me aparece la operadora que seria movistar " el chip nuevo es movistar" pero al querer registrarme me dice registrando y a los segundos me salta un mensaje que me dice que se ha producido un error que reinte mas tarde... |
|
|
|
Oct 24 2018, 07:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 46 Registrado: 28-August 14 Desde: el salvador Miembro No.: 634,311 |
la busque manualmente y me aparece la operadora que seria movistar " el chip nuevo es movistar" pero al querer registrarme me dice registrando y a los segundos me salta un mensaje que me dice que se ha producido un error que reinte mas tarde... verifico que ese telefono no este en blacklist? |
|
|
|
Oct 25 2018, 08:37 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 06:51 PM |