Como Quitar Código A Un Coolsand Chino Sencillo? Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Quitar Código A Un Coolsand Chino Sencillo? Ayuda |
Oct 1 2018, 04:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 387 Registrado: 9-May 09 Desde: USA Miembro No.: 36,167 Pais:
|
Como hacer un Coolsand Chino sencillo?
Tengo la NCK Pro Dongle pero mi experiencia con ella a sido negativa, me llega mucho telefono chino sencillo por codigos y bloqueos pero no la he podido usar, he tenido que recurrir a los crack y me parece injusto. Tengo un Skycell Model: 105 Procesador: Coolsand Necesito quitarle el codigo de telefono. Sera que sale por USB? Gracias de antemano!
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 1 2018, 04:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 2 2018, 08:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2034 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,297 Pais:
|
Como hacer un Coolsand Chino sencillo? prosesadores Coolsand no estan soportados por nck la cual es tramenda herramienta,para esa cpu usa drago,volcano etc
Tengo la NCK Pro Dongle pero mi experiencia con ella a sido negativa, me llega mucho telefono chino sencillo por codigos y bloqueos pero no la he podido usar, he tenido que recurrir a los crack y me parece injusto. Tengo un Skycell Model: 105 Procesador: Coolsand Necesito quitarle el codigo de telefono. Sera que sale por USB? Gracias de antemano! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Arturo1971 por su Colaboracion: ANIZAHER | |
Oct 2 2018, 09:26 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 311 Agradecimientos: 388 Registrado: 19-April 17 Desde: Colombia Miembro No.: 944,472 Pais:
|
Como hacer un Coolsand Chino sencillo? Tengo la NCK Pro Dongle pero mi experiencia con ella a sido negativa, me llega mucho telefono chino sencillo por codigos y bloqueos pero no la he podido usar, he tenido que recurrir a los crack y me parece injusto. Tengo un Skycell Model: 105 Procesador: Coolsand Necesito quitarle el codigo de telefono. Sera que sale por USB? Gracias de antemano! Prueba con volcano sale sin problema alguno o lo puedes hacer de manera manual por recovery y para cuentas por lo general sale usando por quickshorcurtmaker y talkback |
|
|
|
Oct 2 2018, 05:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 387 Registrado: 9-May 09 Desde: USA Miembro No.: 36,167 Pais:
|
Prueba con volcano sale sin problema alguno o lo puedes hacer de manera manual por recovery y para cuentas por lo general sale usando por quickshorcurtmaker y talkback PD: Es un telefono sencillo nada de smartphone ni tactil. Mi Volcano ya no funciona pero tengo crack de miracle, dragon, piraña, alladin...sera que con una de esas me ayudan, porque no me ha dado la conexión. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 07:38 AM |