Maskrom Mode Despues De Mal Flasheo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Maskrom Mode Despues De Mal Flasheo |
Oct 1 2018, 10:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 8 Agradecimientos: 19 Registrado: 14-December 10 Miembro No.: 161,005 Pais:
|
Estoy trabajando en una tablet rockchip a la cual le he intentado poner varios firmware, al probar con rk batch tool algun update.img me la dejó en maskrom mode. Quedando la tablet en pantalla negra y en batch tool Mostrado posteriormente error Download boot fail, en rojo.. Con otros programas intente flashear varios loader.bin correspondientes al procesador sin éxito,solo tenia errores como, "error en el tipo de dispositivo coincidente"en rkandroid tool y en rockchip flash tool el error de DOWNLOAD IDB FAIL.
La solución para sacarla del maskrom mode que me funcionó consistente en abrir la tablet y hacer un corto en los pines 8 y 9 de la memoria nand flash y mismo tiempo conectar el cable USB al PC. Y con rk batch tool flashear otro firmware .img que encontremos de preferencia el correspondiente al tablet o si no, similar.. Hay que ir probando.. Si se logra flashear y no es el adecuado y queda la tablet con pantalla blanca, al menos ya se conecta en Loader mode. Mensaje modificado por treo600 el Oct 1 2018, 10:24 AM |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a treo600 por su Colaboracion: alan777, Alekay74, Alpimir, CACIQUE YATEL, Felix_1986, hcanosalas, mundocellpty, soy_callejero, Verum | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 11:33 AM |