Moto G3 Solo Bootea En Factory Mode |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Moto G3 Solo Bootea En Factory Mode |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 101 Registrado: 6-June 18 Miembro No.: 1,050,458 Pais: ![]() ![]() |
Hola a todos. Tengo este Moto G3 XT1543 me llego en bootloop con una Lineage aparentemente. Le puse la flash original 6.0.1 pero el cel despues del logo de la M tipo una tela que se empieza a coser vibra y se apaga.
La unica manera que botee hasta el android es arrancandolo en modo factory desde el bootloader. Alguien le ha pasado lo mismo? En modo factory aparece el Commserver has started pero no se si es por entrar en ese modo en especifico o otro problema del telefono. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a henryk iv por su Colaboracion: Gerardo 08 |
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 3 Registrado: 21-September 18 Miembro No.: 1,071,777 Pais: ![]() ![]() |
tengo uno igual y probe varias flashes y nada si alguien encontro una solucion pliiss
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a elhospi2018 por su Colaboracion: Gerardo 08, Gerardo 08 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 188 Agradecimientos: 282 Registrado: 11-January 13 Desde: Aguascalientes Miembro No.: 423,394 ![]() |
Que error le marca fastbooot cuando no entra?
Para el commserver poner en fastbooot y flashear los comandos para limpiar el frp los encuentras aquí mismo en el foro |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2025 - 12:37 AM |