Ayuda, Error Al Liberar Lumia Con Lmclient De Infinity? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda, Error Al Liberar Lumia Con Lmclient De Infinity? |
Sep 19 2018, 11:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 565 Registrado: 6-August 16 Desde: Cuba Miembro No.: 859,028 Pais:
|
Hola estoy intentando sacar un Lumia 520 de Telcel con la herramienta LMClient de Infinity, que supuestamente no te hace falta el dongle para liberar estos modelos con este software y créditos salen, pero al intentar liberar me da error de conxión con el server, mi pregunta es. Si hay alguien que haya usado este método y tiene la experiencia me podría ayudar abajo dejo la imagen con el log del error, saludos.
Fichero(s) Adjunto(s)
error.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 113.75k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis Herramientas:
- Octoplus Box - Sigma Box Packs 1,2 y 3 - NCK Box - GC Pro key - Z3X Box Samsung y Lg - UAT |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 19 2018, 11:31 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 19 2018, 12:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2034 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,297 Pais:
|
Hola estoy intentando sacar un Lumia 520 de Telcel con la herramienta LMClient de Infinity, que supuestamente no te hace falta el dongle para liberar estos modelos con este software y créditos salen, pero al intentar liberar me da error de conxión con el server, mi pregunta es. Si hay alguien que haya usado este método y tiene la experiencia me podría ayudar abajo dejo la imagen con el log del error, saludos. entra aqui http://www.dlldownloader.com/lmclient-dll/ descarga los ddl correspondientes a tu sistema operativo y si persiste el error comprueba primero que el user y el pass esten editados correctamente en el txt del sofware ,si todo esta ok es el server caido |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Arturo1971 por su Colaboracion: kader1303 | |
Sep 19 2018, 01:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 565 Registrado: 6-August 16 Desde: Cuba Miembro No.: 859,028 Pais:
|
entra aqui http://www.dlldownloader.com/lmclient-dll/ descarga los ddl correspondientes a tu sistema operativo y si persiste el error comprueba primero que el user y el pass esten editados correctamente en el txt del sofware ,si todo esta ok es el server caido Al parecer es server pq puse el dll como explicas y revise el txt y todo está bien pero sigo en las mismas, toca preguntarles directo a los de infinity team, en cuanto tenga una respuesta la publico, saludos. -------------------- Mis Herramientas:
- Octoplus Box - Sigma Box Packs 1,2 y 3 - NCK Box - GC Pro key - Z3X Box Samsung y Lg - UAT |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:57 AM |