Aportazoo Unlock Samsung S7 Edge G935a Android 8.0 Via Octoplus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aportazoo Unlock Samsung S7 Edge G935a Android 8.0 Via Octoplus |
Sep 6 2018, 09:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 193 Agradecimientos: 285 Registrado: 25-March 18 Miembro No.: 1,034,103 Pais:
|
Saludos colegas
he visto que ha muchos se nos ha complicado la liberacion de este movil. en mi caso me llego uno con android 8.0 y al intentarlo con octoplus ya que era el mas barato a tan solo 7.50 dolares... lo intente en android 8 y octoplus solo me genero puros 00000000 pero no me desconto los 58 creditos.. entonces me vi obligado a dregar a una version que ya habia sacado anteriormente y es G935AUCS4BQC2 7.0 Simplemente instalen esta version con odin. luego de eso solo activen la depuracion y OEM.. marcan *#0808# y activan la ultima opcion dm+modem+ adb y ok ya con los puertos abiertos procedan a octoplus y dan el read codes en mi caso despues del proceso el movil quedo congelado y luchando pude reiniciarlo. cuando reinicie lo entras al recovery y dan en wipe data y cache de esa forma se normalizara. aqui el log Welcome to Octoplus Box Samsung software version 2.6.9 ----------------------------------------------------------------------------------- Connecting to server... Username: zcbpy1k Authorizing... Checking balance... Your balance: 65 credits. Performed by 2.6.9 Software version. ----------------------------------------------------------------------------------- Connecting to server... Username: zcbpy1k Authorizing... Checking balance... Your balance: 65 credits. Performed by 2.6.9 Software version. ----------------------------------------------------------------------------------- Platform: Samsung Android Selected port: COM5 Selected model: SM-G935A Operation: Read info Reading info, please wait... Please, press "OK" button on the phone to allow USB debugging. Detected phone model: SM-G935A Firmware compiled date: Thu Mar 16 15:42:15 KST 2017 PDA version: G935AUCS4BQC2 CSC version: G935AATT4BQC2 SW version: G935AUCS4BQC2 Phone SN: RF8HC0GTWGF Android version: 7.0 (NRD90M) Sales code: ATT Country: USA HW platform: msm8996 HW Chip: MSM8996 HW Modem: MSM8996 Security patch level: 2017-03-01 SIM 1 status: network locked Codename: hero2qlteuc Performed by 2.6.9 Software version. ----------------------------------------------------------------------------------- Platform: Samsung Android Selected port: COM5 Selected model: SM-G935A Operation: Read Codes "Devices with Unlock App (branded to T-Mobile, MetroPCS, etc.) are not supported! Make sure device requests to enter unlock code and only then perform “Read Codes” operation!" Continue? Searching for a phone. Please wait... Detected phone model: SM-G935A Firmware compiled date: Thu Mar 16 15:42:15 KST 2017 PDA version: G935AUCS4BQC2 CSC version: G935AATT4BQC2 SW version: G935AUCS4BQC2 Phone SN: RF8HC0GTWGF Android version: 7.0 (NRD90M) Sales code: ATT Country: USA HW platform: msm8996 HW Chip: MSM8996 HW Modem: MSM8996 Security patch level: 2017-03-01 SIM 1 status: network locked Codename: hero2qlteuc ----------------------------------------------------------------------------------- Connecting to server .. Username: zcbpy1k Connect to server successfull. Checking smart card... Smart card successfully checked. Your balance: 65 credits. ----------------------------------------------------------------------------------- Rebooting phone Searching for a phone. Please wait...OK Rebooting phone Searching for a phone. Please wait...OK Rebooting phone in Upload Mode... Searching for a phone. Please wait...OK Reading data...OK Searching for signatures...OK Sending request...OK Calculating codes. Please wait... FREEZE: 00000000 NET LOCK: 73714726 SUB LOCK: 00000000 SP LOCK: 00000000 CP LOCK: 00000000 Performed by 2.6.9 Software version. ----------------------------------------------------------------------------------- Connecting to server... Username: zcbpy1k Authorizing... Checking balance... Your balance: 15 credits. Performed by 2.6.9 Software version. este proceso pueden probarlo bajo su responsabilidad yo he degradado con el mismo binario y me ha salido sin problemas.. dejo el enlace del firmware y el que no es vip solo busquenlo en google y el primer resultado "g935aucs4bqc2 download" Si fui de su ayuda no olviden dejar su agradecimiento.
Fichero(s) Adjunto(s)
link_g93... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51bytes )
Número de descargas: 9 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kedy17 por su Colaboracion: yordanoyuela | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 6 2018, 09:57 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 8 2019, 12:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 21 Registrado: 11-July 16 Miembro No.: 849,037 Pais:
|
Saludos colegas he visto que ha muchos se nos ha complicado la liberacion de este movil. en mi caso me llego uno con android 8.0 y al intentarlo con octoplus ya que era el mas barato a tan solo 7.50 dolares... lo intente en android 8 y octoplus solo me genero puros 00000000 pero no me desconto los 58 creditos.. entonces me vi obligado a dregar a una version que ya habia sacado anteriormente y es G935AUCS4BQC2 7.0 Simplemente instalen esta version con odin. luego de eso solo activen la depuracion y OEM.. marcan *#0808# y activan la ultima opcion dm+modem+ adb y ok ya con los puertos abiertos procedan a octoplus y dan el read codes en mi caso despues del proceso el movil quedo congelado y luchando pude reiniciarlo. cuando reinicie lo entras al recovery y dan en wipe data y cache de esa forma se normalizara. aqui el log Welcome to Octoplus Box Samsung software version 2.6.9 ----------------------------------------------------------------------------------- Connecting to server... Username: zcbpy1k Authorizing... Checking balance... Your balance: 65 credits. Performed by 2.6.9 Software version. ----------------------------------------------------------------------------------- Connecting to server... Username: zcbpy1k Authorizing... Checking balance... Your balance: 65 credits. Performed by 2.6.9 Software version. ----------------------------------------------------------------------------------- Platform: Samsung Android Selected port: COM5 Selected model: SM-G935A Operation: Read info Reading info, please wait... Please, press "OK" button on the phone to allow USB debugging. Detected phone model: SM-G935A Firmware compiled date: Thu Mar 16 15:42:15 KST 2017 PDA version: G935AUCS4BQC2 CSC version: G935AATT4BQC2 SW version: G935AUCS4BQC2 Phone SN: RF8HC0GTWGF Android version: 7.0 (NRD90M) Sales code: ATT Country: USA HW platform: msm8996 HW Chip: MSM8996 HW Modem: MSM8996 Security patch level: 2017-03-01 SIM 1 status: network locked Codename: hero2qlteuc Performed by 2.6.9 Software version. ----------------------------------------------------------------------------------- Platform: Samsung Android Selected port: COM5 Selected model: SM-G935A Operation: Read Codes "Devices with Unlock App (branded to T-Mobile, MetroPCS, etc.) are not supported! Make sure device requests to enter unlock code and only then perform “Read Codes” operation!" Continue? Searching for a phone. Please wait... Detected phone model: SM-G935A Firmware compiled date: Thu Mar 16 15:42:15 KST 2017 PDA version: G935AUCS4BQC2 CSC version: G935AATT4BQC2 SW version: G935AUCS4BQC2 Phone SN: RF8HC0GTWGF Android version: 7.0 (NRD90M) Sales code: ATT Country: USA HW platform: msm8996 HW Chip: MSM8996 HW Modem: MSM8996 Security patch level: 2017-03-01 SIM 1 status: network locked Codename: hero2qlteuc ----------------------------------------------------------------------------------- Connecting to server .. Username: zcbpy1k Connect to server successfull. Checking smart card... Smart card successfully checked. Your balance: 65 credits. ----------------------------------------------------------------------------------- Rebooting phone Searching for a phone. Please wait...OK Rebooting phone Searching for a phone. Please wait...OK Rebooting phone in Upload Mode... Searching for a phone. Please wait...OK Reading data...OK Searching for signatures...OK Sending request...OK Calculating codes. Please wait... FREEZE: 00000000 NET LOCK: 73714726 SUB LOCK: 00000000 SP LOCK: 00000000 CP LOCK: 00000000 Performed by 2.6.9 Software version. ----------------------------------------------------------------------------------- Connecting to server... Username: zcbpy1k Authorizing... Checking balance... Your balance: 15 credits. Performed by 2.6.9 Software version. este proceso pueden probarlo bajo su responsabilidad yo he degradado con el mismo binario y me ha salido sin problemas.. dejo el enlace del firmware y el que no es vip solo busquenlo en google y el primer resultado "g935aucs4bqc2 download" Si fui de su ayuda no olviden dejar su agradecimiento. Nombre no funciona, ya le instale exactamente el firmware que menciona batalle hasta para consegurilo por que la z3x no tiene ese firmware y ni la z3x ni la octopus pudieron sacar el codigo. POSDATA tambien le baje el combination faile y ni asi lo sacaron! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:24 PM |