Desbloqueo G950n 8.0 Ayuda. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Desbloqueo G950n 8.0 Ayuda. |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 657 Agradecimientos: 1217 Registrado: 25-May 12 Desde: México Miembro No.: 343,890 ![]() |
Hola compañeros, me trajeron este modelo G950N 8.0 y me sale en la pantalla lo que se aprecia en mi imagen, ya le cargue un combination bit2 y si entra al menú pero al cargarle una rom sólo con los archivos: sboot, boot.img, system, recovery y chache, al reiniciar se sigue quedando así como si no le hubiera hecho nada (como la imagen que subo), de hecho al restaurarlo de fabrica si me deja hacerlo pero sigue poniéndose como si no le hubiera hecho algo, con esa leyenda en letras coreanas, alguien más le ha pasado algo similar? AYUDA por favor.
Mensaje modificado por saidapunki1 el Sep 5 2018, 06:09 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- Mis herramientas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 271 Registrado: 22-February 18 Miembro No.: 1,026,049 Pais: ![]() ![]() |
Hola compañeros, me trajeron este modelo G950N 8.0 y me sale en la pantalla lo que se aprecia en mi imagen, ya le cargue un combination bit2 y si entra al menú pero al cargarle una rom sólo con los archivos: sboot, boot.img, system, recovery y chache, al reiniciar se sigue quedando así como si no le hubiera hecho nada (como la imagen que subo), de hecho al restaurarlo de fabrica si me deja hacerlo pero sigue poniéndose como si no le hubiera hecho algo, con esa leyenda en letras coreanas, alguien más le ha pasado algo similar? AYUDA por favor. De momento no se puede eliminar ese bloqueo, el telefono que tienes es otorgado por arrendamiento |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 164 Agradecimientos: 337 Registrado: 25-August 11 Miembro No.: 246,551 ![]() |
Hay solocion para este tipo de bloqueo ??
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2025 - 06:22 AM |