Aporte De Alcatel Ot 916a Con Nck Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte De Alcatel Ot 916a Con Nck Box |
Sep 3 2018, 01:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 11 Registrado: 24-July 15 Miembro No.: 738,758 Pais:
|
en el modulo de mtk seleccionamos en la pestaña unlock y seleccionamos el modelo alcatel 916a solo se puede en meta mode les das en direct unlock.
con el telefono apagado apretar volumen menos y conectamos el telefono. listo queda desbloqueado. ojo no pasa la primera vez. porque se instalan driver. bueno eso a mi me paso. en todo el proceso mantienes presionado el volumen menos. gracias espero les sirva |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 3 2018, 01:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 6 2019, 04:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-April 16 Miembro No.: 818,503 Pais:
|
en el modulo de mtk seleccionamos en la pestaña unlock y seleccionamos el modelo alcatel 916a solo se puede en meta mode les das en direct unlock. con el telefono apagado apretar volumen menos y conectamos el telefono. listo queda desbloqueado. ojo no pasa la primera vez. porque se instalan driver. bueno eso a mi me paso. en todo el proceso mantienes presionado el volumen menos. gracias espero les sirva Disculpa tendras algun tipo de captura de pantalla, Me llego uno que estado tratando de liberar con nck pero no me deja |
|
|
|
May 21 2019, 02:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 268 Registrado: 20-February 17 Desde: Santa tecla, la libertad, El Salvador Miembro No.: 927,455 Pais:
|
Me da este error
Selected connection metod: META Mode Exe version: NCKDongle AndroidMTK 2.5.6.2 Selected phone: OT-916 Scanning for presents meta ports... Meta ports not detected, starting brom stage. Curent Platform: MT6573 Phone must be off with battery inside. Please insert USB cable now... Detected(3) : MediaTek PreLoader USB VCOM (Android) (COM3) Starting META mode, wait... [10006] Error open meta port[COM0]. All done. Ya instale los drivers mt6573, alguna ayuda? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 06:41 PM |