ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Para Quiens Puedan Tener Problemas Con Mssbox
hardzero
mensaje Sep 25 2009, 06:48 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 723
Miembro No.: 36,437

Hola amigos, yo he sido unos de los usuarios de los que comencé a tener problemas con mi mssbox, al principio empezó a costarle reconocer los tel., que conectaba vía USB, con el transcurso de las semanas empezó también con problemas para poder detectar la caja cada vez que la conectaba hasta que llego un punto que la misma ya no conectaba.
Luego de leer todas las recomendaciones del foro, opte por comprar una fuente de alimentación externa. Para ello fui y compre un transformador de 7.2 volt, según recomiendan en la web del fabricante, (vale la pena aclarar que pedí la mejor que tuvieran.) Al conectarla a veces me reconocía la box y también los teléfonos vía USB, pero en la mayoría de los casos seguía siendo un problema más que una solución, hasta que el otro día estando en una casa de electrónica le comente el problema a un vendedor y este me ofreció un transformador electrónico de voltaje el cual tiene como principal ventaja que el voltaje que envía a la caja siempre es constante ya sea en vacio (entiéndase transformador sin box conectada) o en proceso de carga...
Con esto me aseguro que siempre le llegan los requeridos 7.2 volts que la caja necesita, vale la pena decir que luego de esto ya no he tenido más problemas para detectar la box ni para que me reconozca los tel. vía USB ahora es solo conectar y listo, también he notado que la caja funciona más rápido y obviamente es mucho más estable a la hora de correr los procesos que cuando estaba bien y solo funcionaba con alimentacion USB del o los equipos a que fuera conectada.
Espero que esto le sirva de algo, a quien tenga este mismo problema y no tenga la opcion de poder cambiar la box como en mi caso.
Ajunto imágenes y especificaciones del transformador y sitio web del fabricante

tech ad-1500
intelligent ac/dc adaptor

Specifications:

• Input voltage: AC100-240V, 50/60Hz
• 8 output voltages: DC 3/4.5/5/6/7.5/8.4/9/12V
• Regulated output voltage
• Short circuit protection
• Power: 18W, 0-1500mA
• Blue LED indicator

Web: http://www.techman-usa.com/

Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 25 2009, 06:48 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_lineydevia_*
mensaje Sep 25 2009, 07:03 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

Yo creo que es la boart de tu pc que no esta mandando la corriente suficiente, tienes que revisar la corriente de los puertos usb de tu pc.
A mi me ha funcionado siempre bn y ya llevo años con ella, varios años.

+Quote Post
hardzero
mensaje Sep 25 2009, 07:11 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 723
Miembro No.: 36,437

CITA(lineydevia @ Sep 25 2009, 09:03 PM) *
Yo creo que es la boart de tu pc que no esta mandando la corriente suficiente, tienes que revisar la corriente de los puertos usb de tu pc.
A mi me ha funcionado siempre bn y ya llevo años con ella, varios años.

Hola si te fijas bien explico que la caja era conectada a variios equipos...
" es mucho más estable a la hora de correr los procesos que cuando estaba bien y solo funcionaba con alimentacion USB del o los equipos a que fuera conectada."
Salu2

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 03:44 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +