J727p Sin Señal Despues De Update |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
J727p Sin Señal Despues De Update |
Aug 25 2018, 12:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 72 Registrado: 19-May 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 212,038 |
estimados miembros del clan reciban un gran saludo, me llego este modelito hace unos meses que le hice unlock con samkey resulta que el cliente lo actualizo a binario 4 y desde ese momento no volvio a coger red solo muestra llamada de emergencia he probado con varios operadores y nada si aguien tuvo el mismo problema y pudo solucionar?
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 25 2018, 12:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 8 2018, 03:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 18 Registrado: 4-May 18 Desde: Usa Miembro No.: 1,043,613 Pais:
|
estimados miembros del clan reciban un gran saludo, me llego este modelito hace unos meses que le hice unlock con samkey resulta que el cliente lo actualizo a binario 4 y desde ese momento no volvio a coger red solo muestra llamada de emergencia he probado con varios operadores y nada si aguien tuvo el mismo problema y pudo solucionar? Tengo el mismo problema Yo pude pasarle combinacion y flash bit 4 u5 por lo menos dice la redes pero no sube |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:34 PM |