Frp Tablet X-view Amber Hd |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Frp Tablet X-view Amber Hd |
Aug 23 2018, 12:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 367 Registrado: 27-March 11 Desde: Argentina Miembro No.: 195,479 Pais:
|
Hola clan, tengo esta tablet por proteccion contra factory reset y no puedo quitarla. Estuve probando metodos de conexion pero solo entra en modo recovery y al parecer cuenta con android 7.1.2, no tiene acceso a tallback para tampoco hacerle un bypass. ¿Alguien tiene info sobre esto? Muchas gracias.
Dejo unas fotos de la tablet. Mensaje modificado por celularshop el Aug 23 2018, 12:17 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
20180823... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.63mb )
Número de descargas: 0
20180823... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.71mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celularshop por su Colaboracion: maxi129 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 23 2018, 12:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 2 2018, 05:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 9 Registrado: 23-November 13 Miembro No.: 540,515 |
Yo pude quitar el FRP s esta tablet. lo hacen con el metodo conocido entran a vision activan tallback y llegan hasta la parte donde les abre google chrome. alli descargan las app easyfrp y la de Remote Gsmedge el resto es el mismo procedimiento que todos. Si no les sale me avisan y se los detallo paso por paso. Saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LeannS por su Colaboracion: maxi129 | |
Nov 2 2018, 06:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 426 Agradecimientos: 442 Registrado: 25-November 16 Desde: argentina Miembro No.: 898,747 Pais:
|
probaron con otg y una sd?tendria que abrirles el admin de archivos
|
|
|
|
Nov 16 2018, 08:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-November 12 Miembro No.: 399,973 |
Yo pude quitar el FRP s esta tablet. lo hacen con el metodo conocido entran a vision activan tallback y llegan hasta la parte donde les abre google chrome. alli descargan las app easyfrp y la de Remote Gsmedge el resto es el mismo procedimiento que todos. Si no les sale me avisan y se los detallo paso por paso. Saludos Hola LeannS, podrías describir los pasos para quitar el FRP. Yo ingreso a vision pero no puedo activar el talkback. Hay cuatro opciones en vision, la primera Personaliza este dispositivo... la segunda: Gesto de ampliación, la tercera: tamaño de la fuente y la cuarta opción esta desactivada y dice: El lector de pantalla esta destinado.... Te agradecería mucho tu ayuda. |
|
|
|
Dec 29 2018, 05:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 9 Registrado: 23-November 13 Miembro No.: 540,515 |
Hola LeannS, podrías describir los pasos para quitar el FRP. Yo ingreso a vision pero no puedo activar el talkback. Hay cuatro opciones en vision, la primera Personaliza este dispositivo... la segunda: Gesto de ampliación, la tercera: tamaño de la fuente y la cuarta opción esta desactivada y dice: El lector de pantalla esta destinado.... Te agradecería mucho tu ayuda. Accede hasta donde te pide que ingreses el correo de Google que se uso anteriormente y luego vulve a vision y fijate si alli aparece el talback sino prueba con hard reset. a mi me aparecio despues de resetear el tallback |
|
|
|
Jan 3 2019, 01:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-February 15 Miembro No.: 687,826 |
Accede hasta donde te pide que ingreses el correo de Google que se uso anteriormente y luego vulve a vision y fijate si alli aparece el talback sino prueba con hard reset. a mi me aparecio despues de resetear el tallback No pa no aparee nada comoo lo hiciste? ya intente de todo |
|
|
|
Mar 22 2019, 05:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 4 Registrado: 13-February 14 Miembro No.: 570,171 |
hola tengo el mismo problema...estoy con una proton amber...y no puedo sacarle la cuenta bloqueada....con el teclado no se puede...no aparece configuracion ni nada....alguna idea
|
|
|
|
May 23 2019, 10:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-May 19 Miembro No.: 1,117,015 Pais:
|
Yo pude quitar el FRP s esta tablet. lo hacen con el metodo conocido entran a vision activan tallback y llegan hasta la parte donde les abre google chrome. alli descargan las app easyfrp y la de Remote Gsmedge el resto es el mismo procedimiento que todos. Si no les sale me avisan y se los detallo paso por paso. Saludos hola tengo una xview proton sapphire lt, me podrias orientar como hacerlo, por que intente de todas las formas y no puedo, desde ya muchas gracias |
|
|
|
Jun 21 2019, 05:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-December 16 Miembro No.: 903,386 Pais:
|
alguien pudo?, yo tengo una vortech 3.0 con el mismo problema y no he dado con la solucion
|
|
|
|
Oct 11 2019, 06:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 4 Registrado: 7-September 13 Miembro No.: 512,957 |
Bueno en mi experiencia yo tenia una tablet xview proton sapphire hdlt con android 7.1.2
la solución fue tener paciencia, la saque del siguiente modo, intentar hacer varios hard reset después de cada ves pasaba las configuraciones y arrancar de cero una y otra ves pero no se porque si tiene justo algún bug me pasa todas las configuración logre activar oem y hacer un hard reset de nuevo y ya sin problema pase toda la configuración. Cabe decir también que por ahí cuando vas pasando se te vuelve a donde pide la cuenta por eso digo de paciencia yo le debo haber echo uno 60 hard reset. Mensaje modificado por lucas9393 el Oct 11 2019, 06:25 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lucas9393 por su Colaboracion: favio73 | |
Jan 31 2020, 02:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 22 Registrado: 5-December 14 Miembro No.: 665,303 Pais:
|
Hola Amigos, tengo otra tablet ADMIRAL FIRE Android 7.1.2 y tampoco puedo hacer el bypass a la cuenta, el Talkback esta completamente desactivado en el sistema, los botones físicos (externos) que tiene la tablet son de Encendido y de retroceder por tanto no puedo activar el talkback por los botones de Volumen, he intentado lo siguiente:
1.- activar talback al inicio del android presionando con 2 dedos la pantalla (hace el ruido de que se activo talback mas no funciona el menu del talback ni hace la funcion de talback en los botones) 2.- Configurar mas de un nuevo idioma para luego acceder a las configuraciones del teclado en la pantalla donde aparece la celda para colocar la cuenta google no me da las opciones del teclado solo me dice los teclados que puedo seleccionar. No encuentro un modo de acceder para realizar el bypass de la cuenta, si alguien tiene algun aporte avisen por favor, No he realizado varios hard reset a la tablet pero jamas habia escuchado de que eso funcionara o pudiese hacer algún tipo de bug en el sistema igual lo intentare. Saludos! |
|
|
|
Mar 1 2020, 04:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 27-October 16 Desde: Argentina Miembro No.: 889,300 Pais:
|
Hola tengo una tablet con la mismo rom que esta, alguien tiene una rom para reinstalarla? me quedo con el logo de Xview y la tengo de adorno.... Gracias
|
|
|
|
Jun 2 2020, 08:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 6 Registrado: 16-August 18 Miembro No.: 1,064,519 Pais:
|
buenas alguien encontro alguna solucion ?? sigo buscando despues de 2 meses jajaja. Proba lo de mi video, en algunas funciona. y en otras hay que flashear si o si.
FRP_SIN_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.17mb )
Número de descargas: 10Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Apr 8 2021, 09:33 PM
Motivo de edición: todo video de youtube debe de ir acompañado por una experiencia propia escrita segun esta regla: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=506272&pid=1982412&st=0&#entry1982412
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a ilusion por su Colaboracion: Emega01, glen1702, itplan, Marcelojc1, Norberto Lucero | |
Jun 7 2020, 05:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 12-May 16 Miembro No.: 828,232 Pais:
|
Proba lo de mi video, en algunas funciona. y en otras hay que flashear si o si.
FRP_SIN_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.17mb )
Número de descargas: 10Hola, te hago una consulta, tenes idea si ese metodo funcionará en una Xview Sapphire Lt Go? es exactamente igual que la Admiral Fire, ademas, si no funciona se resuelve con hard reset o tendria que hacer flash si o si? |
|
|
|
Jul 16 2020, 05:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 45 Registrado: 21-March 16 Desde: Philippines Miembro No.: 810,149 |
no lo se si ya encontraron la solucion , hoy me llego una y lo que me funciono es cambiar el idioma a chino japones como el metodo de motorola , me fuy al final donde pide la cuenta actibe el teclado que le di al globito, sale un cartel con 3 opciones le di a la ultima y entre a unas configuracion de esa manera pude entrar al nabegador y hacer el proceso para sacar la cuenta !!
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Jambao por su Colaboracion: glen1702, LemonHazeGSM, REQ | |
Jul 17 2020, 07:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-August 18 Miembro No.: 1,065,816 Pais:
|
no lo se si ya encontraron la solucion , hoy me llego una y lo que me funciono es cambiar el idioma a chino japones como el metodo de motorola , me fuy al final donde pide la cuenta actibe el teclado que le di al globito, sale un cartel con 3 opciones le di a la ultima y entre a unas configuracion de esa manera pude entrar al nabegador y hacer el proceso para sacar la cuenta !! Buenas! Te consulto...llegue hasta el cambio del idioma y me aparece el mundo en el teclado...presiono me da las tres opciones y ahí como accedes al navegador? Saludos y muchas gracias |
|
|
|
Aug 13 2020, 10:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 14-June 19 Miembro No.: 1,123,299 Pais:
|
miren este video:
quitar_c... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 111.28mb )
Número de descargas: 4Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Apr 8 2021, 10:50 PM
Motivo de edición: todo video de youtube debe de ir acompañado por una experiencia propia escrita segun esta regla: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=506272&pid=1982412&st=0&#entry1982412
|
|
|
|
Sep 8 2020, 12:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 27 Registrado: 30-January 15 Desde: FORMOSA Miembro No.: 683,439 |
buenas descarga Rockchip_DriverAssitant_v4.7 y RK Android Tool v2.7.1. instalar driver una vez finalizado abren el RK Android Tool v2.7.1. conectar la tablet a la pc con pwr y vl+ luego le damos clic en leer particiones a su derecha buscan el código 14 0x005b40000 0x00000400 frp, seleccionar funciones avanzadas tildan LBA en (direccion escriben 0x005b40000 tamaño 0x00000400 ) y le dan a borrar LBA y listo probado en x-view ambar hd. contraseña rar CrewMdk
Fichero(s) Adjunto(s)
RK_Andro... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.27mb )
Número de descargas: 27 |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a user_91 por su Colaboracion: catrielr, glen1702, kb3b, LemonHazeGSM, maxi2019, maxoforlin, puerto_madryn, REQ, sebasn5, usuarioo12345 | |
Sep 12 2020, 10:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-September 20 Miembro No.: 1,188,001 Pais:
|
Pude solucionarlo con el programa RK Android Tool v2.7.1 . hay que borrar el LBA en funciones avanzadas.
|
|
|
|
Sep 13 2020, 04:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 113 Agradecimientos: 31 Registrado: 25-April 10 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 99,493 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 06:22 PM |