Lg H221ar No Entra En Download |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg H221ar No Entra En Download |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-September 15 Miembro No.: 750,030 Pais: ![]() ![]() |
Hola chicos q tal....
tengo un lg kite (h221ar)... se reinicia en el logo... quería cargarle una flash, pero tengo un problema... con el celular sin batería, mantengo presionado vol+ enchufo el cable usb y pongo la batería, el celular me muestra el logo, y pasa a cargar directamente... no entra en download.... si entra a recovery pero pasa lo mismo, muestrael dibujo de android y se reinicia.... necesito ayuda....
Motivo de edición: titulo
|
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 474 Agradecimientos: 417 Registrado: 30-April 09 Desde: Argentina Miembro No.: 34,807 ![]() |
Conseguite el cable que venía triple, no recuerdo bien cual era porque se me borró la etiqueta. En mi caso tengo tres, blanco, rojo y amarillo. Con el amarillo ponés en Download a la mayoría de los LG.
Seguro si tenés conocimientos en internet debe salir como fabricarlo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 404 Agradecimientos: 599 Registrado: 3-October 14 Desde: tlaxcala Miembro No.: 645,159 Pais: ![]() ![]() |
revisaste el centro de carga porque si no tiene datos solo carga no va entrar en modo download
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 07:14 AM |